PERSONAL 7 E.T.T - Lanzarote

Arrecife
Recursos Humanos

Opiniones PERSONAL 7 E.T.T - Lanzarote

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PERSONAL 7 E.T.T - Lanzarote ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PERSONAL 7 E.T.T - Lanzarote?

Andalla
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Donde esta personal 7 en arrecife lanzarote

Me la recomendaron

Marcela

Hola, también me gustaría saber dónde queda, es cierto Arrecife pero una dirección con más especificaciones para así llegar a sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hay ofertas para camareras de pisos?

Mari

También me gustaría saber, ¿Sabe si están pidiendo la tarjeta de manipulación de alimentos? ¿De cuánto será el salario para la camarera?

eli

puedes buscar por aquí https://grupoconstant.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola soy nuevo como ago para trabajar.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Creo que trabajar en esta empresa fue muy gratificante. La compañía proporcionó un muy buen sistema de apoyo y muchos incentivos para que sus trabajadores lograran sus objetivos. Los gerentes y el personal siempre estuvieron allí para ayudarte ante cualquier problema, trabaje en el comercio ( buen pago).

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Todo el equipo de grabación se ha molestado en explicarnos todo lo que teníamos que hacer, nunca ha habido malas caras y siempre hemos trabajado en equipo haciendo más amenos los días de trabajo, buena gestión y grandes pagos lo recomiendo!

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en PERSONAL 7 E.T.T - Lanzarote y crear un entorno más colaborativo?

¿Es posible el teletrabajo en PERSONAL 7 E.T.T - Lanzarote para algunos empleados?

PERSONAL 7 E.T.T - Lanzarote recientemente recluta para puestos de trabajo:

JARDINERO DE PODA, SERVICIO TECNICO