Personal Computer Stock Informatica

Gijón
Calificación 3.7/5

Opiniones Personal Computer Stock Informatica

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Personal Computer Stock Informatica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Personal Computer Stock Informatica?

Dirty Harry
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Califico los servicios/productos de Personal Computer Stock Informatica en: 1.
El mejor aspecto de Personal Computer Stock Informatica es: no hay aspectos positivos.
Personal Computer Stock Informatica tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Personal Computer Stock Informatica.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Personal Computer Stock Informatica es: no recomendable.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
No recomiendo la empresa.
Venden material usado y reacondicionado a precios de nuevo. Tienda fea, oscura y sucia. Hay opciones mucho mejores en Gijón para comprar material informático.

el nińo

¿Cómo sabes que son reacondicionados? De igual manera, sus productos parecen estar bastante baratos, ¿Estás seguro de que son malos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Alguien ha comprado sin problemas en computerstock? Dicen ser de Murcia, pero tengo mis dudas.

antuan

No he comprado con ellos, pero si admito que estoy muy interesado en la empresa. Te podría responder que su sede está localizada en Gijón, Asturias y si deseas comunicarte con ellos, en su página web te dan varias opciones de contactos.

antuan

Y qué tal has comunicado con esta empresa? alguien puede recomendarme sus servicios?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Personal Computer Stock Informatica es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ordenadores, y a la reparación de los mismos. En este lugar me desempeño en el área de atención al público. Es una empresa especializada de buen trato, que paga muy bien y de horario completo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

¿Alguien podría brindarme mayor información concreta de contacto de esta empresa? Encontré a la misma porque posee opiniones muy llamativas, además de excelentes valoraciones. Soy ingeniero en informática y me encuentro buscando trabajo. Me especializo en el área de programación y software.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con excelentes prestaciones y un buen seguro, y su jefe es muy amable. La empresa cuenta con excelentes comentarios del trabajo informático que realizan.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

PCSTOCK nace en 2005 como empresa especializada en la reparación de ordenadores portatiles, con el paso del tiempo han aumentado el numero de componentes a reparar(videoconsolas, ordenadores de torre, MAC,etc...), crean una nueva sociedad INVERSIONES TECNOLÓGICAS ASTURIAS SL. con la que dar soporte a empresas del sector informático. trabajo en esta empresa y me capacitaron bien, me desarrollo libremente y la paga es muy buena.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Conozco muy bien el trabajo en Personal Computer Stock Informatica es muy agradable con la comodidad que tratan al empleado y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, y posibilidades de crecimiento.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Personal Computer Stock Informatica. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros con habilidades en el área de comercio y reparación de equipos informáticos?

¿Sebéis si Personal Computer Stock Informatica ha perdido muchos clientes debido a virus?

Personal Computer Stock Informatica Preguntas frecuentes