Personal Computer Stock InformaticaGijón
ventasComercioordenadoresequiposprogramasinformáticos

Opiniones Personal Computer Stock Informatica Gijón

bertsolari

Conozco muy bien el trabajo en Personal Computer Stock Informatica es muy agradable con la comodidad que tratan al empleado y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, y posibilidades de crecimiento.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Personal Computer Stock Informatica? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

le gusta este empleador
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Personal Computer Stock Informatica - Gijón

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Personal Computer Stock Informatica

Otros empleadores en Gijón