PERSONAL SHOPPER SCHOOL

EUROPA, 24 PARQUE EMPRESARIAL LA MORALEJA. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
Educación

Opiniones PERSONAL SHOPPER SCHOOL

¿Cómo ser un buen personal shopper?

¿Qué quieres saber sobre PERSONAL SHOPPER SCHOOL?

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Estoy totalmente de acuerdo con la reseña de Isabel! Este curso es completamente decepcionante. (eliminado por el administrador)…(títulos que le quedan muy grande) (eliminado por el administrador), es todo un despropósito como tal, no tiene educación, el tono con el que se dirige a cada una de nosotras es de una total falta de educación, que sorprende. El temario es del 2017, completamente obsoleto, la sede de la escuela, tal y como dice en su publicidad, es un centro reservado por horas. Sus clases son de una total falta de criterio, de profesionalidad y de buen gusto. No existe la bolsa de trabajo que publicita. ojalá alguien pusiera esta reseña antes, así yo no tiraría mi dinero a la (eliminado por el administrador) Soy una consumidora responsable y espero y deseo que todos aquellos que se planteen realizar este curso, conozcan la verdad antes de contratarlo. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo que yo, a mí me habrían evitado un disgusto.

Iria

¿Has intentado comunicarte con la escuela o el profesor para expresar tus preocupaciones o quejas?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

DESTACO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD, DE CRITERIO, DE SABER ESTAR, SE DIRIGIA A MI EN EN UN TONO DE SUPERIORIDAD, Y MALHUMORADA.
NO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO ESTA ESCUELA, PUESTO QUE ÚNICAMENTE PERDERAS EL DINERO... NO HA DADO EL TEMARIO EN SU TOTALIDAD, NO HEMOS HECHO PRACTICAS DE ASESORIA DE COLOR, NI DE ARMARIO, EN LA RUTA DE TIENDAS MONTO UN ESPECTÁCULO, DONDE TODO EL MUNDO SE QUEDABA MIRANDO, SITUACION QUE ME PARECIO VERGONZOSA PARA MI, PERO ELLA EN ESAS SITUACIONES SE ENCUENTRA COMO PEZ EN EL AGUA. MI EDUCACIÓN ES EXQUISITA, LA DE ELLA DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Alana

Mencionas que no se completó el temario y que no se realizaron prácticas importantes. ¿Puedes explicar qué temas o prácticas faltaron y cómo afectó tu aprendizaje en general?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

No hubo prácticas de asesoría de color, podría haber propuesto una serie de (eliminado por el administrador) y explicar qué estación sería, argumentarlo y en caso de fallo por parte de alguna de las alumnas, explicar con EDUCACIÓN, en que nos equivocábamos. Tampoco existieron las prácticas de armario (fundamental para un personal shopper), tan sencillo como llevar un colgador de ropa, y que cada una de las alumnas fuese descartando prendas en función del perfil facilitado previamente, explicando en caso de equivocarnos, porque no era correcto. NO hubo prácticas de morfología , dio por hecho que con dos palos y dos explicaciones suficiente. En la ruta de tiendas, qye era una clase no un examen, viendo los looks presentados no hubo ni una alumna que acertara en los looks, no dio explicación ninguna de porque no eran correctos…únicamente se basaba en su criterio. Y yo te pregunto esto es una profesora preocupada de enseñar, motivar y hacer bien su trabajo ??? La RESPUESTA ES NO. Demuestra una total incapacidad, desgana y desprecio por enseñar. DECEPCIONANTE!

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Una (eliminado por el administrador) No pierdas tu dinero y peor aun, tu tiempo. La profesora es grosera con los alumnos, no enseña un dossier, no enseña un presupuesto, no enseña un contrato de comisión, un timming, un... no sabe nada. Es un BLUF.

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

El mejor aspecto de PERSONAL SHOPPER SCHOOL es: no hay aspectos positivos.
PERSONAL SHOPPER SCHOOL ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
ES UN CURSO DE COSTE 1000€ DONDE NO SE HACEN PRACTICAS DE NINGUN TIPO, UNICAMENTE LEEN LO QUE HAY EN EL ORDENADOR, NO HEMOS HECHO PRACTICAS DE PAÑUELOS, NI DE MORFOLOGIA, NI DE ARAMARIOS Y DE TIENDAS UN UNICO DIA QUE FUE MUY DESAGRADABLE.

PERSONAL SHOPPER SCHOOL Preguntas frecuentes