Opiniones Persone outsourcing

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-04-06 07:59:53 con un promedio de 2 estrellas
Estafado

Alguien cobró la nómina de febrero?porfa quiero respuestas

Estafada

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo sin cobrar desde febrero. Cuando llamas para preguntar te dicen que van pagando según les entra dinero. Pero si los clubes pagan al mes, ¿por qué mi nómina no ha salido de ahí? (eliminado por el administrador)
Esto ha sido lo último, porque desde hace muchos meses pagaban cuando querían. En fin, me da igual no cobrar si esta empresa se hunde, la verdad, porque es lo único que se merecen.

Muy cabreadita

Maldigo, maldigo mucho a esta empresa por el daño que nos está haciendo a mí y a mi familia que me ve sufrir de ansiedad por no saber cuándo vamos a cobrar. No nos ha pagado febrero pero que tengan miy clarito que vamos a ir a por todas en los tribunales en cuanto acabe el estado de alarma. No me va a temblar la mano ni por asomo. Se merecen lo peor, malditos (eliminado por el administrador) Trabajando de gratis, no te dan soluciones, olvidando a sus trabajadores, %MODERATED% Como puede ser una empresa tan mala tan mala???? Un día y otro y otro y ni puedes comer ni puedes dormir de la ansiedad por culp de estos (eliiminado por administrador)

Richy
@Muy cabreadita 2020-04-04 01:31:48

Es muy mal lo q están haciendo yo ya no se que hacer me tiene que pagar casi 1900 euros mi nómina de febrero y vacaciones Lo estamos pasando fatal no es gusto hablé con comisiones obreras y dice ante q no pase el estado de alarme no se puede hacer nada q impotencia .....

Muy cabreadita
@Muy cabreadita 2020-04-04 01:31:48

Si si hasta que no pase el estado de alarma nada. Pero cuando se quite el estado de alarma...que se vayan preparando. No es la primera vez que denuncio a una empresa (la anterior por despido improcedente y gané sin tener que ir a juicio) así que se vayan preparando.

Sofi

Día 31 y aún no he recibido la nómina de FEBRERO. ¿Alguien en la misma situación? Desastre de empresa...

Yuyu
@Sofi 2020-03-31 09:35:27

A mi tampoco son unos sinvergüenzas y mascó. O esta la cosa

Richy
@Sofi 2020-03-31 09:35:27

Yo tampoco , no se que hacer ya de verdad estamos a día 3 de Avril y sin cobrar aún la nómina de febrero !!!!

Ana

Hay que denunciarlo

@Sofi 2020-03-31 09:35:27

Creía que era la única pero veo que no. Que alegría dentro de la tristeza!! Nos vamos contando a ver cuándo la recibimos.

Yuyu - Málaga

Malisimos

Pol

(eliminado por administrador) Todos los meses pagan muy tarde y este me todavía sin cobrar.

Maria

¿Persone outsourcing regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

Sofi

No tienen para pagarnos las nóminas, van a tener para regalar al tema del coronavirus...

Sofi

A mí lo que me sorprende es que nadie se ha puesto en contacto con nosotros con el tema del COVID-19. Nada. Ni una sola recomendación. Esto es denunciable??? Dejadez del personal a cargo de la empresa?? Bueno y por supuesto el tema del pago...un desastre, a ver si desaparecen ya.

Pol - Sevilla

Pagan mal y tarde, muy tarde. No dan EPIs y te dan de alta la mitad de horas de las que realmente trabajas. Una vergüenza de empresa.

Rjam

Seguimos con el mismo problema con esta empresa. No cobramos a tiempo nunca y lo peor no saber cuando vamos a cobrar. Ojalá y todas nuestras denuncias a la inspección de trabajo hagan algo porque esto es desesperante.

Sofi94

Es un desastre de empresa. ¿Alguien ha cobrado la nómina de enero? Avisad, por fi. Ojalá se vayan pronto porque es preocupante todos los meses desde junio cobrando tarde hasta diciembre que ya fue un disparate. Una angustia...y nadie sabe nada, nadie da explicaciones, ni ellos mismos saben cuándo cobramos...

@Sofi94 2020-02-27 07:34:28

Acabo de cobrar la nómina de enero. Una menos!

Rocio

Malísima empresa solo nos ha dado 1 uniforme de limpieza y los zapatos. Que menos que nos diesen dos. Encima el uniforme malísimo le salen pelotillas. No pagan nada bien. Pagan súper tarde. Una estafa

Rjma

La peor empresa que he visto en mi vida. Yo trabajo para el puerto de Sevilla y sale a concurso pues maldito el día que entró esta empresa. Solo el primer mes nos pagaron a tiempo que según convenio y según ellos se cobra siempre del 1 al 5 pues solo el primer mes cobramos el dia 4 los demás cada vez más tarde. Un día 12, un 14, un 18. Y así. Se ríen de los trabajadores y no tienen vergüenza ninguna porque encima tu solo hablas con un encargado que encima no sabe ni hacer su trabajo bien. Vamos una empresa horrorosa. Ojalá y haga algo inspección de trabajo y les cierre el chiringuito.

Trabajador Caetano Retail

He trabajado con ETT , Randstad, Adecco, Eurofirms, Grupo Norte. Ningún problema, cumplen con lo que has firmado en contrato. Esta empresa PERSONE, miente a los trabajadores, no he cobrado el mes de noviembre a 19 de diciembre. Ya había mal ambiente cuando empecé en Caetano Retail Alcobendas y aun asi hablas con Macarena en Persone y dice no tiene constancia de ninguna queja. Cómo está empresa contrata través de esta ETT?

Claro que su
@Trabajador Caetano Retail 2019-12-19 20:59:05

Mienten, yo trabajo en Caetano en Málaga y hemos tenido el mismo problema, nuestros jefes de Caetano están hartos

Sofi94

Hola, alguien que haya cobrado la nómina de noviembre de Persone? Por favor, informad cuando vayais recibiendo los pagos. Gracias

@Sofi94 2019-12-27 21:37:00

Ya he recibido la nómina de noviembre!

Fran_cisco

Mi opinión es que trabaje en noviembre y a día 27 de diciembre aún no cobre, te explotan trabajando 9 h semanales, te hacen contrato laboral y no tiempo completo y encima hasta fin de obra y el puesto ni aparece

Manon
Persone outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozos/as de Almacén - Marbella, Monitor Senderismo, Mozos/as de Almacén - Cádiz

Yo

Paga en fecha es lo que teneis que hacer q a 23 de diciembre y sin cobrar noviembre sin verguenzas

a la inspeccion de trabajo

No te pagan no cogen el telefono cuando les llamas los epi,s brillan por su ausencia te hablan mal

Juan

Nada de nada

Tere - Málaga

Aunque haya tenido algunos retrasos en el pago y algunos inconvenientes según rumores de personas, acá me han dado el puesto de trabajo más optimo o uno de los mas optimos en todo sentido. El personal es muy ameno y cordial.

Mmm

Se retrasan en el pago de los salarios. Reclama y les importa poco o nada

Patricia - Málaga

hola, estais satisfechos del trabajar en la empresa?

oli - Málaga

Persone outsourcing
Es una empresa consultora especializada en recursos humanos y Outsourcing, soy técnica de recursos humanos hace un año y ah sido mi mejor empleo, hay un ambiente muy agradable y tenemos buenas prestaciones,

ińaki - Málaga

Tengo un amigo que trabaja aquí, me ha comentado en reiteradas ocasiones lo mucho que disfruta su empleo, dice que su sueldo es muy bueno y que el ambiente es fantástico. Hace un par de semanas que estoy buscando empleo y me gustaría entrar a esta empresa , pero quiero hacerlo sin pedirle ayuda a mi amigo, para que sea una sorpresa, ¿alguien sabe si están actualmente contratando personal para su área de marketing digital?, muchas gracias y buen día.

Saona - Málaga

Esta organización se dedica a la provisión de recursos humanos a las empresas, su objeto social es el Suministro de personal a otras empresas.
En otros datos, Actividad CNAE: 7830 - Otra provisión de recursos humanos
Entre los datos financieros y comerciales que se pueden destacar de esta empresa se encuentran los siguientes:
• Es una empresa que tiene Actualmente más de 500 trabajadores externos en más de 60 centros de trabajo repartidos por toda España.
• Su amplia experiencia en el sector de los recursos humanos y nuestros clientes los respaldan.
• Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €
• La empresa Persone Outsourcing Sl. cuenta con 12 años de experiencia en el mercado español.
• En el mayor ranking de empresas español, Persone Outsourcing Sl. ocupa la posición 43.311 en el Ranking de Empresas Nacional, la 947 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra provisión de recursos humanos".
Como otro dato, es una empresa que tienen en su portal la opción de que entres como candidato para trabajar en ella.
DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 951774000
Facebook: https://www.facebook.com/grupobcm/
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/grupo-bcm

Maria

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Persone outsourcing selecciona para el puesto Jefes/as de equipo y comerciales (1.200€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Maria

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Azafato/a eventos deportivos en Persone outsourcing? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

Persone outsourcing contrata a una persona para el puesto Monitor/a de aerolatino y/o zumba. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Persone outsourcing sigue estando vacío.