Persone outsourcing

Opiniones Persone outsourcing

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-09-18 14:54:28 con un promedio de 3 estrellas
JO
Persone outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial medianas y grandes cuentas, Mozo/a de almacén /Marbella, Auxiliar de Tesorería- Temporal

Tere - Málaga

Aunque haya tenido algunos retrasos en el pago y algunos inconvenientes según rumores de personas, acá me han dado el puesto de trabajo más optimo o uno de los mas optimos en todo sentido. El personal es muy ameno y cordial.

Mmm

Se retrasan en el pago de los salarios. Reclama y les importa poco o nada

Patricia - Málaga

hola, estais satisfechos del trabajar en la empresa?

oli - Málaga

Persone outsourcing
Es una empresa consultora especializada en recursos humanos y Outsourcing, soy técnica de recursos humanos hace un año y ah sido mi mejor empleo, hay un ambiente muy agradable y tenemos buenas prestaciones,

ińaki - Málaga

Tengo un amigo que trabaja aquí, me ha comentado en reiteradas ocasiones lo mucho que disfruta su empleo, dice que su sueldo es muy bueno y que el ambiente es fantástico. Hace un par de semanas que estoy buscando empleo y me gustaría entrar a esta empresa , pero quiero hacerlo sin pedirle ayuda a mi amigo, para que sea una sorpresa, ¿alguien sabe si están actualmente contratando personal para su área de marketing digital?, muchas gracias y buen día.

Saona - Málaga

Esta organización se dedica a la provisión de recursos humanos a las empresas, su objeto social es el Suministro de personal a otras empresas.
En otros datos, Actividad CNAE: 7830 - Otra provisión de recursos humanos
Entre los datos financieros y comerciales que se pueden destacar de esta empresa se encuentran los siguientes:
• Es una empresa que tiene Actualmente más de 500 trabajadores externos en más de 60 centros de trabajo repartidos por toda España.
• Su amplia experiencia en el sector de los recursos humanos y nuestros clientes los respaldan.
• Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €
• La empresa Persone Outsourcing Sl. cuenta con 12 años de experiencia en el mercado español.
• En el mayor ranking de empresas español, Persone Outsourcing Sl. ocupa la posición 43.311 en el Ranking de Empresas Nacional, la 947 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra provisión de recursos humanos".
Como otro dato, es una empresa que tienen en su portal la opción de que entres como candidato para trabajar en ella.
DATOS DE CONTACTO:
Domicilio Social: Alameda Principal, 24 - 2, Malaga, 29005 , Malaga
Email: info@persone.eu
Web: www.persone.eu
Fax: 951770023
Teléfono: 951774000
Facebook: https://www.facebook.com/grupobcm/
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/grupo-bcm

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Persone outsourcing selecciona para el puesto Jefes/as de equipo y comerciales (1.200€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Azafato/a eventos deportivos en Persone outsourcing? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

Persone outsourcing contrata a una persona para el puesto Monitor/a de aerolatino y/o zumba. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Persone outsourcing sigue estando vacío.

Ofertas de trabajo Persone outsourcing