Personio

Avenida General Perón 38 Edificio Masters 1, Planta 16, Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Personio

¿Cuál es el mejor software de recursos humanos?

¿Qué quieres saber sobre Personio?

josejazzy13
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Qué requisitos o conocimientos específicos tengo que tener para trabajar como programador front
-end remoto?

Stefania

Han colocado a varios compañeros como temporales con buena remuneración, en reemplazo de vacaciones. Hay oportunidades para conseguir trabajo con su sistema

Stefania

Tienen una buena gestión de recursos humanos. Algunos compañeros han encontrado trabajo fijo a través de la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

El nivel de soporte es nefasto.

Ofelia

¿Lo dices por una sola experiencia con ellos o varias? ¿Y sabes si otros han tenido los mismos inconvenientes que tú?

¿Es la agencia de empleo Personio la empresa adecuada para una persona que busca empleo en Madrid?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Tati

gracias por tu comentario tan amplio

Lyn

puedes comentar un aspecto del sueldo?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Personio es una empresa de tecnología. Se sitúan en la ciudad de Madrid, para la persona que quiera ir, debe de saber que muy cerca está la parada de autobuses "Palacio de Congresos". A algunos minutos está la estación de metro "Santiago Bernabéu". Es un sitio al que fácilmente se puede ir, también caminando si se está cerca.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hola, me presento para comentar mi experiencia negativa en un trabajo anterior, en una compañía parecida a Personio; no había comunicación con los jefes por lo tanto no era una buena relación laboral. Me gusta el área de recursos humanos y me pregunto hay alguna información acerca de las condiciones laborales de esta compañía. ¿Hay contratos fijos? ¿Vacante para auxiliar administrativo? Gracias.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Personio es una empresa de tecnología que ofrece una plataforma de recurso humanos para que los procesos de las empresas sean más eficientes y poder dedicar tiempo a otras tareas medulares. La empresa ofrece un entorno de trabajo creativo e internacional, altos salarios y beneficios tales como; contrato indefinido, trabajo flexibles y oportunidad de trabajar desde casa de forma regular, clases de inglés semanales, presupuesto de desarrollo anual para asistencia a conferencias, cursos y compra de libros, subvención para transporte y alimentación, 26 días de vacaciones pagadas más nochebuena y nochevieja, entre otros.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La empresa Personio se encarga de digitalizar y simplificar mediante su propio software los procesos que más tiempo demoran, para que el interesado pueda centrarte en áreas estratégicas como el desarrollo de talento o el employer branding. He escuchado que por la metodología de trabajo que emplean sus horarios son bastante flexibles, se trabaja 9 horas de lunes a viernes y tienen el fin de semana completamente libre, lo cual me parece bastante cómodo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Desde que empecé a formar parte del equipo de Personio, mis habilidades en el área de software han experimentado un vuelco trascendente. He recibido muchos consejos por parte de todos mis compañeros gracias a que el clima laboral es netamente empático. Es una gran oportunidad.

¿Si te ayudó a conseguir un buen empleo el curso que hicistes de salesforce?

Los trabajadores en recursos humanos tienen posibilidades de ascender ?

Esta empresa cuenta con opiniones positivas en el área de Recursos Humanos . ¿alguien sabe si esto es cierto?

¿Qué cursos podéis recomendar para alguien que quiere ganar cualificaciones en Recursos Humanos?

¿Tenéis miedo que Personio no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Personio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Frontend Engineer (f/m/d), Key Account Manager (m/f/d)

Personio busca personas para el cargo de Sales Manager - Spain Madrid Experienced, Full-time Discover More.

Personio busca personas para el cargo de (Senior) Product Manager - People Workflow Automation (m/f/d) - Berlin, Munich, Barcelona, Madr[...]. Salario ofrecido {salary}.

Personio Preguntas frecuentes