Perspectiva comercial siglo xxi

Calle san Pedro de Mezonzo, 2 - ESC 1. PISO 4 A, a Coruña, 15005 , La Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Perspectiva comercial siglo xxi

3.6

¿Crees que Perspectiva comercial siglo xxi es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Perspectiva comercial siglo xxi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1388 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Es puerta fría?

MAYA

Me uno a tu pregunta amigo. Hay poca información acerca de ellos en internet, ¿podéis contar como se trabaja?

José vicente
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Tenéis oficina en valencia? Estaria interesado como comercial

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

A que se dedica esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Objetivos buen pago?

Butragueño
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿cómo es el ambiente de trabajo?

David
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Quisiera opiniones de esta empresa

Ainhoa

A mi me interesa particularmente que contratos ofrecen, gracias

Mousa

¿El ambiente de trabajo es ameno?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Los conocéis?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Perspectiva comercial siglo xxi es una empresa ubicada en la Coruña que se especializa en la comercialización de electricidad a terceros. Trabajar aquí como comercial requiere atender llamadas telefónicas solventando dudas a clientes o en algunas casos llamar para ofrecer los servicios propios de la empresa. En cualquier caso las posibilidades de crecimiento no son tan altas, pero hay estabilidad a largo plazo!

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Perspectiva comercial siglo xxi soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

La flexibilidad laboral ofrece a los trabajadores la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo para que coincidan con sus responsabilidades personales. ¿Cómo promueve Perspectiva comercial siglo xxi el trabajo flexible para permitir a los empleados administrar sus responsabilidades laborales y familiares?

¿Perspectiva comercial siglo xxi abona el incremento del 75% del importe para trabajadores que tienen que trabajar durante algún día festivo de Navidad?

Los comentarios generales de Perspectiva comercial siglo xxi en A Coruña dedicada a Comercio , la presentan como una empresa consolidada.

Perspectiva comercial siglo xxi busca personas para el cargo de Comerciales - Jornada De Mañana (H/M).

Perspectiva comercial siglo xxi Preguntas frecuentes