PERTEGAZ

C/ Josep Pla, 163 08020 - Barcelona

Opiniones PERTEGAZ

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PERTEGAZ? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PERTEGAZ?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¡Muy buenas amigos!
Mi nombre es Kenza, tengo 29 años de edad y 5 años de amplia experiencia como modista y diseñadora de moda. Realmente, estoy muy interesada en ingresar en esta empresa dedicada a la moda. He leído un poco sobre la trayectoria de la marca. Además, he conseguido buenas referencias de ellos como empleadores ¿Es cierto que tienen distintos departamentos con puestos disponibles?

Espirograf
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Hola Kenza,
tu quieres contactar con la empresa de moda, pero esta reseña corresponde a Pertegaz SLU, empresa comercial del mundo industrial.
Saludos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

PERTEGAZ
Empresa donde desde el primer momento te tratan como una compañera más y ayudan en todo lo posible, es una empresa con gran crecimiento en el mercado y como técnica comercial me siento muy feliz de mi aprendizaje y de mi estabilidad laboral.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Todo el personal que trabaja en este lugar es muy divertido, tienen una mentalidad muy positiva y eso es algo contagioso desde el primer día de trabajo. Hay diferentes ares en las que se puede laborar como ingeniero.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La industria lleva recibiendo los servicios de PERTEGAZ por más de 45 años consecutivos. Estos fabricantes certificados se interesan en perfiles relacionados a la ingeniería o con experiencia en el sector industrial de fabricación para trabajar como asesores de ventas y promotores de sus productos.

¿Cuenta PERTEGAZ en Barcelona con planes de carrera y oportunidades de desarrollo profesional para sus empleados?

En PERTEGAZ se lleva a cabo una selección para el puesto Tecnico Comercial. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PRE

En Barcelona, Barcelona PERTEGAZ está buscando un trabajador para el puesto Tecnico Comercial. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

En Barcelona, Barcelona PERTEGAZ está buscando una persona para el puesto Tecnico Comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en PERTEGAZ ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

PERTEGAZ Preguntas frecuentes