PES SRL

Madrid
CIF: E84395532 Teléfono: +39 0586 727111
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones PES SRL

¿El salario medio en PES SRL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PES SRL?

b
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy buscando:
¿Dónde está la oficina en Madrid?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Muy profesionales y con soluciones adecuadas a cada situación. En este trabajo mis carencias han sido solventadas de una manera extraordinaria. Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Todas mis debilidades económicas han desaparecido, gracias al desempeño laboral que hago acá.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Somos reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras y contamos con grandes profesionales de la ingeniería, tengo un año desempeñándome aquí y he conseguido mejorar mis habilidades profesionales, estando acá me siento muy feliz.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Conozco personas que trabajan para PES SRL que es una empresa de ingenieria y gestión de proyectos a nivel mundial. Es una compañía ya consolidada y que brinda muchas oportunidades profesionales a sus empleados, como acondicionamiento de instalaciones en las locaciones de trabajo, entrenamiento y actualización profesional y muchos beneficios socioeconómicos. En mi opinión es una excelente empresa para trabajar y crecer profesionalmente.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Esta empresa comenzó en Italia y luego se expandio a Madrid, es importante que el personal hable tanto español como italiano. Tienen ingenieros agronomos muy buenos y sus procesos siempre estan en mejora continua.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

PES SRL (SERVICIO DE INGENIERIA DE PROGECO). Esta empresa maravillosa me abrió las puertas al mercado del trabajo. Fue donde conseguí mi primer empleo y estoy muy agradecido. Trabajé durante pocos meses, sin embargo, suficiente para mi crecimiento en el área de ingeniera muy feliz con la empresa.

¿Existirá en cualquier empresa de Madrid en sus áreas de Ingeniería y Arquitectura personal con alguna discapacidad temporal y que haya requerido de una adecuación laboral?

¿Estás preocupado de que PES SRL va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

PES SRL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Document Management Specialist

Añade el primer comentario sobre PES SRL. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

PES SRL Preguntas frecuentes