Calificación 3.1/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Pesa Medioambiente

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Pesa Medioambiente?

¿Qué quieres saber sobre Pesa Medioambiente?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Pesa Medioambiente
Ingeniería, depuradora y tratamiento de agua. Me gusta el empleado intercultural. trabajando en una gran organización donde hay muchas culturas diferentes en el mismo techo. experiencia de la gran organización en la empresa.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Adoro este lugar porque se trabaja ofreciendo bienestar a los demás, son servicios básicos que ayudan a mejorar la vida de muchas personas, las prestaciones y condiciones laborales con las que contamos son aptas y totalmente acorde con lo que la ley estipula, gran lugar.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Pesa Medioambiente
Es una empresa líder en las instalaciones de tratamiento de agua diseñadas y construidas en todo el mundo , trabajo como mecánica de la empresa, ha sido una buena experiencia en la que he aprendido mucho y he podido desarrollarme en mi sector profesional.

¿Es posible apartar Santiago de Compostela del resto del país?

Pesa Medioambiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROYECTISTA 3D - PLANTA DEPURACIÓN AGUAS

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Pesa Medioambiente? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Pesa Medioambiente, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Pesa Medioambiente Preguntas frecuentes