Pesca del estrecho

CIF: B72204936
Calificación 3.3/5

Opiniones Pesca del estrecho

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Pesca del estrecho?

¿Qué quieres saber sobre Pesca del estrecho?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

un comercio bastante agradable en el cual trabajar dedicado a la venta de mayoreo de pescados mariscos y cualquier otro producto alimenticio que provenga de un trabajo bastante bueno como buenos beneficios prestaciones excelentes espacios para desarrollarse y crecer de forma personal y profesional además de también algunos incentivos extra lo cual lo hace un trabajo bastante atractivo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi papá trabajo con esta empresa en donde se dedicaba al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, su trabajo era bueno, con todas las prestaciones, con buenos espacios para desarrollarse y buenos incentivos

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Pesca del estrecho
Opciones reales de promoción interna.Red comercial muy bien establecida, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, trbajo hace dos años y medio como depdienta y estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En esta empresa encontrarás maestro de esta industria empresarial por lo tanto es una elección muy provechosa porque aprenderás al máximo las técnicas y las habilidades importantes para este mundo.Pesca del estrecho es una empresa magnífica y llena de buenas condiciones, esta misma se emplea en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

adam
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Para toda España y Europa, Pesca del estrecho es una distribuidora con 7 años de experiencia, una compañía joven que promete grandes cosas para aquellos incluidos en su organigrama de trabajo. Con solo 5 cargos en la empresa, ya manejan un rango de venta que llega a los 30 millones de euros. Siempre buscando la mejora y la innovación están abiertos a nuevos talentos con nuevas ideas.

¿Crees que Pesca del estrecho es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Pesca del estrecho Preguntas frecuentes