Pesca Groba

pescagroba@pescagroba.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Pesca Groba no está verificada

Opiniones Pesca Groba

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pesca Groba.

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pesca Groba?

¿Qué quieres saber sobre Pesca Groba?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Pesca Groba es una industria dedicada por más de 30 años a las ventas, importación, exportación de productos del mar frescos. Son un grupo consolidado con plazas laborales estables. Los empleados refieren buenas condiciones de trabajo, además que tienen horarios flexibles. Hay trabajo nocturno y acuerdo de turnos para cumplir horas extras con la llegada del producto en los barcos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy operario de línea en empacado de productos del mar, y tengo experiencia de más de 5 años. Pero sucede que en la industria en la que trabajé hace meses, me fue muy mal por el trato de los jefes con el personal. Sin respeto de horarios laborales y no pagaban a tiempo. Me gustaría saber si en Pesca Groba se valora la experiencia del empleado. ¿Son contratos fijos?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pertenezco a la empresa Pesca Groba desde hace un año y medio, trabajo en el departamento de producción, y mi experiencia hasta ahora ha sido beneficiosa, pues la empresa es sumamente profesional, pues, contamos con medios necesarios para ofrecer un excelente servicio de calidad, conservación y distribución. El ambiente laboral es agradable, los profesionales con los que se trabajan son personas sumamente amables y dispuestas a brindar su apoyo y el trabajo es bien remunerado.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Importación, exportación y distribución de productos en el área de la pescadería es el área de experiencia para Pesca Groba, quienes por más de una década se han dedicado firmemente a la mejora de sus servicios y la calidad de sus productos. Todo mediante la activa colaboración de sus empleados quienes han hecho todo posible y hoy invitan a más personas a unirse a su compañía, donde buscan hacer la diferencia.

¿Es cierto el hecho de que dentro de la empresa Pesca Groba el contrato será de tipo Temporal-Fijo?

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Pesca Groba?

¿Es la empresa Pesca Groba un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.