Pescaderia Juan Martinez De Quel

Camino de Valdegastea 14-18, 26007, Logroño, La Rioja, España
Calificación 2.4/5

Opiniones Pescaderia Juan Martinez De Quel

2.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pescaderia Juan Martinez De Quel?

¿Qué quieres saber sobre Pescaderia Juan Martinez De Quel?

Tintin
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Cocochas son congeladas o frescas. Y su fecha caducidad

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Pescadería Juan Martínez Le Quel tiene como actividad la distribución de conservas de pescado y otros productos alimenticios congelados. Según tengo entendido la empresa recluta para el puesto de supervisor, quién se hará cargo de la valoración e higiene de los productos y de que cumplan con las normas de salubridad.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Pescaderia Juan Martínez De Quel es una empresa dedicada a la comercialización y distribución a nivel nacional de una amplia gama de alimentos ultracongelados. Su sede central se encuentra en la ciudad de Logroño, desde donde se puede llegar hasta sus instalaciones en coche, además cuenta con otras 12 tiendas las cuales puedes ubicar visitando su página web oficial.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Juan Martinez de Quel por mas de 2 años y medio como operador de logística, donde se despachan continuamente productos congelados de alta calidad a gran parte del norte de España. Aca se enfatiza el trabajar y ser productivo como ser amable y respetuoso con todos los compañeros, eso es lo que mas me gusta de estar acá el gran ambiente de trabajo. Los jefes son de lo mejor y esto es una empresa familiar donde se nota que valoran a cada uno de sus empleados, ya que después de un tiempo se suman beneficios y se aplican descuentos.

Vanessa

Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Califico al jefe de Pescaderia Juan Martinez De Quel con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Pescaderia Juan Martinez De Quel es bastante Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Pescaderia Juan Martinez De Quel. ¿Creo en el éxito de Pescaderia Juan Martinez De Quel? Por supuesto que No. ¿Las reuniones en Pescaderia Juan Martinez De Quel tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Pescaderia Juan Martinez De Quel. El nivel de la entrevista en Pescaderia Juan Martinez De Quel para mí es 1.

¿Ofrecen en Pescaderia Juan Martinez De Quel recargos para quienes viven lejos?

¿Usáis máscaras en trabajo en Pescaderia Juan Martinez De Quel?

Pescaderia Juan Martinez De Quel recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALMACENISTA ULTRACONGELADOS

¿Has trabajado en la empresa Pescaderia Juan Martinez De Quel? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Pescaderia Juan Martinez De Quel Preguntas frecuentes