Pescaderia Lanza

Navia
Calificación 4.4/5

Opiniones Pescaderia Lanza

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pescaderia Lanza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pescaderia Lanza?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Con más de 20 años prestando servicio a la comunidad, Pescadería Lanza se perfila como una empresa sólida para la distribución de productos del mar, que requiere de personal calificado para el mercadeo y comercialización de sus productos. Sin duda una oportunidad para fortalecerse en esas áreas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Los estándares de calidad que se aplican en esta empresa son de los mas exigentes con los que me he topado y esto me produce mucha confianza en mis empleadores. Llevo unos meses trabajando aquí y la verdad es que no me puedo quejar, los compañeros de trabajo son muy decentes y colaboradores, contamos con buenos sueldos y beneficios.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Pescadería Lanza S.L. ofrece una amplia gama de productos del mar que son conocidos por la calidad, variedad y frescura que los caracteriza. Prestan servicio a los mejores Restaurantes. Trabajo dentro de la empresa y el horario es variado, con buenas En Pescadería Lanza S.L. ofrecemos una amplia gama de productos del mar que son conocidos por la calidad, variedad y frescura que los caracteriza. Prestamos servicio a los mejores Restaurantes laborales y un sueldo base

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Pescaderia Lanza dedicados la fábricas de papel, excepto para construcción. Viví una nueva experiencia con mucho entusiasmo había muy buen rollo en el ámbito de trabajo hice muchas amistades, ademas de un salario muy bueno por el cargo de chofer distribuidor.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Pescaderia Lanza se dedica al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Esta empresa requiere de personal en todas las áreas, he trabajado ahí en el área de producción.

¿Has trabajado en la empresa Pescaderia Lanza? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Pescaderia Lanza Preguntas frecuentes