Pescaderias coruñesas

Madrid

Opiniones Pescaderias coruñesas

¿Paga Pescaderias coruñesas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pescaderias coruñesas?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Pescaderias coruñesas está buscando un/a Recepcionista de Restaurante - Cajera con experiencia en atención al cliente y gestión de reservas, un nivel de inglés medio-alto y habilidades de comunicación comercial. El puesto ofrece un horario rotativo de jornada completa, un salario competitivo y un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia con Cover Manager o si hay oportunidades de formación en ese aspecto? ¿Cuántas horas se trabajan al día en el turno de 8 horas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Productos de primerísima calidad. Lo bueno,se paga y en este caso ocurre lo mismo.

Omar

Que me recomiendas para probar? nunca les he comprado pero como veo tu comentario estoy que me animo hacerlo

¿Es posible recibir un bono en Pescaderias coruñesas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Tiene aparcamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

precio angulas frescas

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Pescaderías coruñesas es una empresa que me han dicho que se dedica a la pesca y distribución al por mayor, que ofrece sus servicios a restaurantes que sirvan mariscos y pescados, y me he topado con que también cuenta con tienda propia. Este lugar se puede ubicar en la calle de Juan Montalvo, he leído que es mejor llegar en automóvil, que es de mayor facilidad.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Muy buenas gente, me llamo Horacio Ramírez, tengo 25 años, soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de compras y facturación de varias empresas distribuidoras y quiero una oportunidad de empleo en Pescaderias Coruñesas porque me voy a mudar pronto y todos dicen que esa es la mejor opción ¿cómo son los compañeros en la oficina? ¿cuándo aben vacantes? Gracias de antemano.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Pescaderías coruñesas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, se dice que cuenta con amplia experiencia en el mercado gracias al personal altamente calificado con el que cuenta, sin duda alguna es lo que ha podido mantener a dicha empresa como líderes en toda Madrid. Ahora bien quisiera saber si hay un proceso abierto actualmente, lo agradecería gracias y feliz día.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Hola trabajo en ventas en Pescaderias coruñesas, cuando ingresé a la compañía me dieron entrenamiento para dar buena atención al cliente, mi supervisor me asesora y dirige mi trabajo de manera respetuosa, tengo buenos beneficios y excelentes compañeros.

¿Existe algún proceso de seguimiento por parte de Pescaderias coruñesas para asegurar la resolución completa y satisfactoria de problemas con productos devueltos?

¿Cuáles son las razones por las que la gente querría trabajar en un nivel superior en Pescaderias coruñesas? ¿Qué oportunidades de desarrollo se pueden encontrar?

¿Pescaderias coruñesas de Madrid le brinda a los trabajadores servicio de transporte?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pescaderias coruñesas. Buscan un Recepción De Restaurante - Hostess. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pescaderias coruñesas busca personas para el cargo de Administrativo En Pescaderías Coruñesas.

Pescaderias coruñesas Preguntas frecuentes