Pescaderias Cue

Calificación 4.3/5
PLAZA DE LA VILLA S/N (NOJA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pescaderias Cue

4.3

¿Hay buen acceso a Pescaderias Cue en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pescaderias Cue?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Pescaderias Cue
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles, soy dependienta hace dos años y ha sido una experiencia muy grata, en la que me he formado como profesional.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Pescaderias Cue, Actividad de comercio al por mayor y por menor de pescados y otros productos de la pesca y la acuicultura, así como caracoles, bacalao y otros productos de salazón. elaboración de todo tipo de conservas y platos preparados. comercialización y venta de todo tipo de productos alimenticios. Explotación. Comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles. Pescaderias Cue Sl. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Pescaderias Cue Sl. ubicada en Plaza la Villa, S/N, NOJA, CANTABRIA. Su actividad CNAE está definida como 4723 - Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. La forma jurídica de Pescaderias Cue Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿Pescaderias Cue no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Pescaderias Cue Preguntas frecuentes