Pescados argimar

CIF: B20511069 Teléfono: +34 943 49 33 52
Calificación 3.3/5

Opiniones Pescados argimar

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pescados argimar?

¿Qué quieres saber sobre Pescados argimar?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Pescados Argimar con el clima laboral perfecto, el talento humano es increíble y con disposición a alcanzar todas las metas previstas. Con sueldos justos, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo. Ideal para el crecimiento profesional en el área de mercado de pescado fresco, 100% recomendada.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pescados argimar es una empresa que se dedica importar y exportar y la correspondiente comercialización de pescados y mariscos. El empleo incluye tareas de manejo de los productos y correcta distribución en base a pedidos. Estoy a gusto con el trato de la empresa, con el salario que ofrecen y con las condiciones laborales y sanitarias. Es una empresa que trabaja muy bien este campo comercial.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

¿Alguien aquí ha trabajado con ellos? Me gustaría saber como aplicar, pero se muy poco sobre ellos. Queda en mi zona, y estoy culminando mi carrera universitaria, sería ¿Una buena idea? Me han comentado que tienen buena propuesta salarial.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Pescados Argimar es una empresa que se encuentra en Gipuzkoa. Se trata de una empresa familiar que apuesta a la calidad de su producto. Son distribuidores de pescado fresco. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Pescados argimar ?

Pescados argimar Preguntas frecuentes