Txemar

CIF: A20170817 Teléfono: +34 943 49 32 85
Calificación 3.6/5

Opiniones Txemar

3.6

¿Hay buen acceso a Txemar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Txemar?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Txemar cuenta con 30 años de experiencia en el comercio de pescados, mariscos y productos alimenticios, posee una remuneración salarial muy buena ya que obtienes bonos por productividad y desempeño.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y desempeños mis funciones en cuestión del comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, trabajo con muy buen horario laboral y me dan todas las herramientas para desarrollarme

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Txemar dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. En general, recibo la capacitación necesaria para cumplir con mis obligaciones laborales, así como para mejorar mi ética laboral y mis habilidades personales, me gusta la buena gestión de la empresa con sus empleados, buenos pagos..

¿Qué eventos Txemar tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

El tema Txemar de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Txemar Preguntas frecuentes