Pescados Benjamin Cabaleiro

Vigo
Calificación 4.2/5

Opiniones Pescados Benjamin Cabaleiro

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pescados Benjamin Cabaleiro?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Benjamin Cabaleiro?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajé hace poco tiempo en ésta empresa, lamentablemente tuve que retirarme por razones personales, pero mi experiencia fue muy buena, el pago siempre era recibido a la fecha y el ambiente laboral era bastante agradable y diferente, lo cual era genial.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Pescados Benjamin Cabaleiro en Vigo, te ofrecen un trato respetuoso y un buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral, buenos sueldos y beneficios. Estoy satisfecha de trabajar con ellos y les recomiendo estén pendientes de las ofertas de empleo que publiquen.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hace ya un tiempo que trabaje en Pescados Benjamin Cabaleiro, no tengo comentarios negativos, más bien es positivos, mientras estuve hubo mejoras constantes, se entregaban dotaciones de uniformes de material resistente y eso motivo bastante, el salario en ese entonces muy bueno y también de vez en cuando de manera motivadora programa de actividades con retos a cumplirse.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Pescados Benjamin Cabaleiro . Gran lugar gran gente. Grandes beneficios, grandes personas. Necesidad de seguir su propia dirección y realizar un trabajo optimo en lo personal lo recomiendo. De todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La empresa tiene el objetivo de dedicarse a la Intermediación del comercio. Al comercio al por mayor de pescado y otros productos de pesca y de la acuicultura. Al comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura. Su actividad entra en el giro de intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. Además la empresa se puede decir que entra en la actividad terciaria de la venta.
La evolución de sus ventas ha sido muy buena, esto indica que tienen muchas posibilidades de crecimiento, y de captar nuevos talentos para integrarlos a sus filas. Se dice que este ente tiene 16 años dentro del mercado español y que ha estado subiendo en los rankings en los que se encuentra enlistada.
La página en donde se encuentra contenida la información acerca de los requisitos de la empresa, las características del empleo como las jornadas laborales, el giro entre otras cosas además de las opiniones de los empleados y de las calificaciones que le otorgan a la empresa, está fuera de servicio, marca server error, por lo tanto es un área de oportunidad para el empleador solucionar esto, pues no permite que los empleados la califiquen y por otro lado que no se pueda saber nada a los aspirantes.

¿Pescados Benjamin Cabaleiro tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Pescados Benjamin Cabaleiro ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Pescados Benjamin Cabaleiro Preguntas frecuentes