Pescados burgondar

La experiencia del usuario con Pescados burgondar no está verificada
Berriatua
La experiencia del usuario con Pescados burgondar no está verificada

Opiniones Pescados burgondar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pescados burgondar.

¿Es Pescados burgondar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pescados burgondar?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En esta empresa están ofertando un puesto de trabajo para el sector de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Aquí, los dueños requieren personas con amplia experiencia y que sean puntuales

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pescados burgondar
Comercio al por mayor de pescado fresco. Lugar de trabajo estresante, pero en general es divertido aprender cosas. Trabajar bajo presión puede aprender más cosas y maneras de lidiar con diferentes problemas. La parte más agradable fue cuando discutimos y bromeamos ( se gana genial)

denis
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Pescados Burgodar es una compañía especializada en la venta al por mayor de pescados y productos marinos; sin sacrificar calidad o precio. Personas en busca de empleo encontraran en esta compañía un gran lugar para el desenvolvimiento profesional.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Pescados burgondar . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.