Proyecto ondarroa

Berriatua
Calificación 3.1/5

Opiniones Proyecto ondarroa

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Proyecto ondarroa?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto ondarroa?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Proyecto ondarroa es una entidad que está poblada de un buen personal trabajador, personal que pudo expresar que esta empresa lo que promete lo cumple pues, esta le ha cumplido con servicios de atención médica y servicios de desarrollo personal.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola amigos, yo trabajo en Proyecto ondarroa en atención al cliente, aquí te sientes valorado pues desde que llegas todo es en buen rollo, los jefes son muy comunicativos y ademas la empresa ofrece buenos salarios, yo estoy feliz en mi puesto laboral.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En esta empresa, dedicada al Comercio al mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, mi práctica se aumenta cada vez mejor y sin límites. He estado recogiendo los frutos desde que me puse a trabajar en este lugar. Mi vida se ha elevado y ya no tengo que inquietarme por mi futuro ni el de mi grupo familiar.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Proyecto ondarroa (Comercio al por mayor de pescados frescos). Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de venta. (Buena paga, lo recomiendo)

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Proyecto ondarroa dedicada a comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, trabaje en distribución de sus productos en donde aprendí mucho de este campo me gusta mucho el compañerismo que se genera a demás de los pagos siempre puntuales, la recomiendo .

Esperamos opiniones actuales acerca de Proyecto ondarroa , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Proyecto ondarroa Preguntas frecuentes