Pescados De Acuicultura De Murcia

San Pedro del Pinatar
Calificación 4.1/5

Opiniones Pescados De Acuicultura De Murcia

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pescados De Acuicultura De Murcia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pescados De Acuicultura De Murcia?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Pescados De Acuicultura De Murcia
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar que te brinda oportunidades y te hace crecer, trabajo en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la producción de redes para piscifactoría, cuenta con excelente ambiente laboral, ya que todos se encuentran coordinados para hacer un excelente trabajo en equipo, la maquinaria e instalaciones están en excelente estado

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi primo ha aprendió mucho en el trabajo que tiene en esta empresa, ahora cuneta con un buen salario, con seguro, prestaciones y dice que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo quienes le enseñaron muchas cosas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Pescados De Acuicultura De Murcia tiene como principal actividad y fuente de ingresos el comercio al mayor de pescado fresco y confección y venta de redes para pesca. Con 16 años de experiencia en este sector, Pescados De Acuicultura De Murcia se ha establecido como una empresa creciente de la industria, calificando entre las mejores pescaderías de San Pedro del Pinatar y empleando a mas de 20 personas en su sede principal. Si lo que buscas es una empresa que te de seguridad laboral, buena paga y estabilidad, elegir a San Pedro del Pinatar es la mejor opción.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Pescados de Acuicultura de Murcia, S.L. "PESCAMUR" es una empresa con 35 años de experiencia en sector de la pesca y confección de redes, contando con varias generaciones de pescadores. La empresa está ubicada en San Pedro del Pinatar, Murcia ( España)
Para contactar la empresa: Email: pescamur@cubiplaya.com
Todas las opiniones de personas que conocen la empresa, clima laboral, beneficios , ect. ayudan a personas que están pensando en trabajar aquí.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Pescados De Acuicultura De Murcia ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Pescados De Acuicultura De Murcia Preguntas frecuentes