Pescados Echeverri

pescadosecheverri@hotmail.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Pescados Echeverri no está verificada

Opiniones Pescados Echeverri

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pescados Echeverri.

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pescados Echeverri?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Echeverri?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como dependiente de esta empresa y mi sueldo es muy bueno, tengo comisiones extra por cada venta lo cual es muy bueno. Mi equipo de trabajo es muy agradable y nos llevamos muy bien entre todos. Recomiendo esta empresa para trabajar.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Pescados Echeverri
Trabajo en la actualidad en la empresa como dependienta, nos dedicamos al comercio al por menor de pescados y mariscos, se trabaja con gente muy amble y maja que siempre esta dispuesta a ayudar.

Añade el primer comentario sobre Pescados Echeverri. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.