Pescados Fismar

Carbajosa de la Sagrada
Calificación 4.6/5

Opiniones Pescados Fismar

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pescados Fismar?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Fismar?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

He escuchado muy buenas referencias acerca de Pescados Fismar. Uno de mis vecinos trabaja como envasador y me ha dicho que le va bastante bien. Por lo que tengo entendido, sus funciones principales consisten en realizar labores de limpieza de pescado fresco, trocearlo y prepararlo en bandejas. Me parece que el ya tenía experiencia manipulando pescados pero creo que igualmente le capacitaron cuando comenzó.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es un lugar que tiene muy buen ambiente entre sus empleados y entre todo el personal de todas las areas. Se tiene que trabajar bien con mariscos y productos del mar porque todo el tiempo hay de esos productos.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gran lugar para desarrollarse como persona y profesional. Un buen espacio donde ejercer, líder mundial de su sector y con grandes oportunidades de crecer profesionalmente. Es sin duda, la mejor compañía donde he tenido el placer de trabajar hasta la fecha.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Por muchos años trabajé como secretaria al servicio de la gerencia de relaciones públicas de la compañía; con franqueza puedo afirmar que me sentí muy bien durante todo ese tiempo. Pase por varios jefes, pero absolutamente todos me trataron con consideración y respeto.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Pescados Fismar tiene más de 20 años en el sector del pescado y el marisco, FISMAR es una empresa mayorista que cuenta con unas instalaciones adaptadas a las últimas tecnologías para conservar y preparar el producto antes de ser entregado al cliente. trabaje en atención al cliente, quede muy a gusto con esta empresa por su responsabilidad y buena gestión del personal.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Soy jimena y estoy en busca de nuevas posibilidades de empleo, estaba trabajando en un supermercado X en la pescaderia pero el ambiente no era bueno y he visto el anuncio de empleo de la empresa Pescados Fismar, alguien me puede decir que tal es?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Pescados Fismar?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Pescados Fismar ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Pescados Fismar Preguntas frecuentes