Pescados Frigorificos Y Mariscos Albeda

Vigo
Calificación 4.3/5

Opiniones Pescados Frigorificos Y Mariscos Albeda

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pescados Frigorificos Y Mariscos Albeda?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Frigorificos Y Mariscos Albeda?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Sus empleados no cobran

Leitxu

¿Quieres decir que la empresa no paga a sus empleados como debería?

Yo1

No, quiero decir que a sus trabajadores se les debe sus sueldos, que directamente no cobran

No cobramos desde 3 meses

Leitxu

Es una gran lástima porque de seguro muchos necesitan el pago. Quisiera saber si en todo este tiempo que no les han pagado al menos les han ofrecido otros beneficios como bonos de comida o transporte, porque de ser así al menos calma un poco la necesidad del sueldo, pero claro que siempre hará falta.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Maka

A mí también me gustaría leer sobre el ambiente de trabajo y las condiciones de trabajo en esta empresa. Estaré atento a sus comentarios!

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Servicio espectacular

jim

Puedes contarme mas sobre su ''espectacularidad"?

Claud

Eres su cliente?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola, buenos días, según he podido leer en esta oportunidad acá en su página web. Pescados Frigoríficos Y Mariscos Albeda, es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales, como de un ambiente laboral excelente, experiencia muy diferente a la vivida, ya que trabaje por varios años y no se me fue valorada por más esfuerzos realizados, sumado a esto había mucha competencia entre los trabajadores. Ahora bien quisiera saber si existe algún proceso de reclutamiento, alguien que opinara al respecto, se lo agradecería, gracias y agradecida.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pescados Frigorificos Y Mariscos Albeda
Valoro positivamente mi paso por la empresa, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, soy administrativa de la empresa hace dos años y me ve genial y tengo altas remuneradores.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Empresa importante del sector pesquero. Especialistas en el sector de productos del mar, conservación y manipulación de pescados y mariscos. Capacitados para almacenar y congelar grandes cantidades de producto. Importantes plazas laborales.

¿Qué piensan de la atención y servicios que ofrece Pescados Frigorificos Y Mariscos Albeda del sector comercio ?

¿Cómo es la oferta en Pescados Frigorificos Y Mariscos Albeda? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Pescados Frigorificos Y Mariscos Albeda Preguntas frecuentes