Pescados Galmar

Cangas do Morrazo
Calificación 3.3/5

Opiniones Pescados Galmar

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Pescados Galmar?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Galmar?

Susin
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Muy buena calidad en pulpo y zamburinas

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¡Buenas noches, amigos!
Me interesa una vacante en esta empresa pero desearía saber si realmente ofrecen horarios flexibles para sus trabajadores...
¿Cuál es el horario disponible? ¿La contratación es temporal o fija?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Pescados Galmar ha sido para mi una excelente experiencia a nivel laboral, me parece que esta es una empresa en donde se puede crecer y adicionalmente obtener muy buenos beneficios en el sector.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El espacio de trabajo que tengo aquí es bastante confortable, me siento muy bien porque la empresa ha mantenido un trato ejemplar conmigo, ha conservado puntualidad con los pagos y me asigno un horario flexible.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la venta al por mayor en la pescadería, ofrece trabajo en sus diversos sectores de trabajo, desde producción hasta empaquetación, la empresa brinda un sueldo ameno, así como seguro, prestaciones de ley, el horario puede variar

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

PESCADOS GALMAR ha seguido una máxima en sus principios de actuación: Seleccionar calidad, ofrecer lo mejor y distinguirse por el fiel cumplimiento de sus compromisos. La constante relación con sus proveedores, para obtener siempre la máxima calidad, consistencia y regularidad de suministro, es la base para satisfacer a los clientes. Trabajo con ellos y me han apoyado en todo momento, la paga es buena y h adquirido mucha experiencia

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Pescados Galmar
Es una emrpesa con mucha carga de trabajo, sin embargo, este gran volumen no repercutía en el buen ambiente laboral y el compañerismo, trabaje como contadora en la empresa y siempre estuve muy a gusto.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

he visto vuestro anuncio y opinare sobre vosotros ,trabaje mas de 4 años para vuestra empresa de pescados y mariscos, en lo cual tengo muy buenos recuerdos , aprendí mucho sobre este trabajo y el compañerismo fue siempre bueno.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pescados Galmar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Pescados Galmar Preguntas frecuentes