Pescados Gines E Hijos

CIF: B20684866 Teléfono: +34 943 39 55 92
Calificación 4.3/5

Opiniones Pescados Gines E Hijos

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pescados Gines E Hijos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Gines E Hijos?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Pescados Ginés e Hijos S.L. es una empresa que comercializa y distribuye pescado fresco y productos de temporada. La empresa dispones de amplias y modernas instalaciones frigoríficas, donde hay un buen clima laboral y sus empleados tienen posibilidades de promociones y ascensos, cursos de formación y capacitaciones, buenas remuneraciones y otros beneficios.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la pescadería entre otros derivados ofrece trabajo comúnmente a personas con conocimiento en ventas, así como en la pescadería, cortes y cocina, por lo general la empresa brinda un buen sueldo, instalaciones en perfecto estado y un excelente ambiente laboral

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El hecho de que es una empresa familiar significa que el valor que le dan a su trabajo es sumamente importante, y es que al tener una empresa que se dedica a la venta de mariscos la responsabilidad es grande, por lo que cada persona que trabaje en este lugar tiene que tener es grado de compromiso con su trabajo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Es un proveedor integral de pescado fresco en todas sus variedades, situado en e País Vasco. . ¿Qué tal esta empresa? ¿las condiciones y el trato son buenos? tengo experiencia en este sector y he podido escuchar es un buen sitio pero me gustaría conocer experiencias de trabajadores

¿Es posible que Pescados Gines E Hijos tenga otras sucursales dónde los horarios laborales también sean de jornadas completas entre semana?

¿Las jornadas laborales son completas o parciales en Pescados Gines E Hijos?

¿Trabajando para Pescados Gines E Hijos a qué nivel me desarrollaré en el sector ?

¿Los empleados en Pescados Gines E Hijos se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

¿Qué clase de empleador es Pescados Gines E Hijos? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Pescados Gines E Hijos Preguntas frecuentes