Pescados J Delgado

Punta Umbría
Calificación 4.1/5

Opiniones Pescados J Delgado

4.1

¿Vale la pena trabajar en Pescados J Delgado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pescados J Delgado?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Pescados J Delgado
Empresa que cuida a sus trabajadores,para mi excelente, me he sentido muy valora en la instalaciones y los colega son majos y me han ayudado mucho, trabajo en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los compañeros son personas respetuosas y amables, que hacen del trabajo un ambiente productivo, trabajo en el área de ventas, donde he aprendido mucho. Pescados J Delgado que se dedica al comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

una empresa donde el cuidado y la atención a sus personal es todo lo que les importa, es de suma importancia para ellos poder darle un buen puesto a cada uno de los empleados y hacerlos sentir bien, por otro lado la paga es realmente exquisita y buenísima.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en esta pescadería y la verdad es que me agrada mucho, tengo un excelente sueldo, seguro y mis compañeros de trabajo son muy amables. De la empresa puedo mencionar que es líder en la región por la calidad de los maricos que se venden.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Pescados J. Delgado es una empresa establecida en Punta Umbría (Huelva), dedicada a la importación y exportación de pescados y marisco, tanto fresco como congelado. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la pesca, dando servicio a grandes y conocidas empresas. ¿Qué tal vuestras experiencias en esta empresa?

¿Hay trabajo desde casa en Pescados J Delgado debido a la pandemia de coronavirus?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Pescados J Delgado. ¡Tu opinión cuenta!

Pescados J Delgado Preguntas frecuentes