Pescados jesus

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Pescados jesus

3.8

¿Cuál es el CIF de Pescados jesus? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pescados jesus?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Pescados jesus, se encuentra ubicado en Madrid cuenta con venta de mucha variedad de pescados y especialidades de pescado ya preparado. Como vendedor o chef aprenderás mucho sobre la industria marítima y diversas recetas.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He trabajado en esta empresa algunos meses y la verdad es que me he sentido bastante a gusto. El ambiente laboral es muy agradable y he hecho buenas amistades con mis compañeros de trabajo. El sueldo es bueno.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Pescados Jesús es una empresa joven de 8 años de creada, dedicada a la comercialización al por mayor de pescados, mariscos y otros productos de pesca y de la acuicultura. Procurando crecer en el sector, busca constantemente personal calificado que desee pertenecer a la empresa.

¿En Madrid la empresa Pescados Jesús está contratando personal para ayudante de pescadería?

¿Qué opinan sobre las ofertas de trabajo de Pescados jesus que hay en jobsora?

¿Cuántos empleados de Pescados jesus va al trabajo en transporte público?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Pescados jesus y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Pescados jesus busca personas para el cargo de Pescados Jesús: Ayudante De Pescadería.

Pescados jesus Preguntas frecuentes