Pescados Jose Dominguez

Calificación 3.8/5
PABLO MEDINA, 1 3 IZ. 02005 ALBACETE. (ALBACETE)
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Pescados Jose Dominguez

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pescados Jose Dominguez?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Jose Dominguez?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días. Me interesa trabajar en Pescados Jose Dominguez ya que tengo experiencia trabajando con el comercio de productos marítimos, y pienso que eso puede beneficiarme a la hora de aportar mi granito de arena para el correcto funcionamiento de esta empresa. Quisiera saber a quien puedo contactar para enviarle mi CV ¡Gracias!

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo aprendió mucho en estos 6 meses, trabajando en la empresa, tiene un buen sueldo, tiene seguro, cuenta con un excelente ambiente laboral y sus compañeros de trabajo siempre son muy tranquilos y amables.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa que se dedica al comercio del por menor y mayor de pescados frescos y congelados y todo tipo de productos de la pesca y la acuicultura. Cuenta con empleados especializados y capacitados para atender al cliente ofreciendo un buen trato, de respeto y cordialidad. Los beneficios económicos son buenos.

¿Pescados Jose Dominguez produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

¿Está pasando algo en Pescados Jose Dominguez? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Pescados Jose Dominguez Preguntas frecuentes