Pescados La Alondra

Valladolid
Calificación 3.9/5

Opiniones Pescados La Alondra

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pescados La Alondra?

¿Qué quieres saber sobre Pescados La Alondra?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Yo soy KAUAN, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Pescados La Alondra, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en mi anterior lugar de trabajo no ofrece un mínimo nivel en este aspecto creando un ambiente de trabajo desmejorado; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me interesa enormemente dicha compañía.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me desarrollo en esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles, la paga es buena y la empresa crea actividades externas parta relacionarnos

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Es una empresa familiar donde se respira y se siente un clima laboral único. Siempre recibo un cordial saludo acompañado de unos buenos días por parte de los clientes. Mi experiencia laboral incrementó sustancialmente tanto en lo teórico y práctico.

¿Ha cambiado vuestro salario en Pescados La Alondra debido a la epidemia?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Pescados La Alondra. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pescados La Alondra. Buscan un Dependiente.

Pescados La Alondra Preguntas frecuentes