Calificación 3.6/5
Calle Las Cañas 52 Pg Cantabria Ii, Logroño, la Rioja, 26009, 26009 Logroño, La Rioja, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Pescados Lavilla

3.6

En Pescados Lavilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Lavilla?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Pescados Lavilla, empresa dedicada a la venta y distribución de pescado y otros alimentos congelados, con una amplia trayectoria en el mercado, posesionándose como una de las principales marcas.Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Pescados Lavilla, es una gran empresa en la cual he tenido oportunidades de crecimiento, los superiores se incluyen en las labores diarias y ayudan a formar nuevo personal, no es necesario tener experiencia previa para ser contratado.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es un muy bonito lugar para estar, aquí los jefes me han tratado de la mejor manera en todo momento y siempre se cuenta con un clima de trabajo bastante agradable. Me proporcionan un salario excelente y un horario laboral cómodo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Pescados Lavilla
Venta y distribución de pescado y marisco congelado.Fue un trabajo muy bueno, el ambiente con los compañeros era muy bueno y la comunicación y el trato con los jefes también mi cargo de distribuidora era una maravilla.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo desde que empecé. No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de productos alimenticios y helados de todas clases, con la frescura que nuestros clientes se merecen.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Pescados Lavilla
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, me ha gustado trabajar acá, tenemos buenos ingresos y buen rollo entre todos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Amigos
El día de ayer quede sin trabajo, me han despedido y estoy buscando empleo, he visto mucha empresas pero algunas pagan muy mal, lo que busco es estabilidad, para mi es muy importante.
Pescados Lavilla: Esta buscando personal y me he postulado, tiene buenos comentarios, os avisare si quedo.

¿Pescados Lavilla puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Pescados Lavilla no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Pescados Lavilla Preguntas frecuentes