Pescados lorca

CIF: B03720315
Calificación 3.7/5

Opiniones Pescados lorca

3.7

¿Hay buen acceso a Pescados lorca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pescados lorca?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Deja mucho que desear como empresa

Elena

@Jessica, hola, qué tal? Por qué dices que deja mucho que desear como empresa? Puedes contar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Productos de mala calidad (mucho tiempo en camaras) y los precios son carisimos. No recomiendo que compréis aqui.

Porque he sido cliente de ellos

Amanda

Yo había escuchado que vendían productos frescos. Cuanto tiempo pasan en las cámaras?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Pescados Cartagena S.L. es una empresa que se dedica a la comercialización de productos alimenticios tales como verduras, helados, pizzas, carnes, mariscos, pescados, etc. Muchos de sus empleados comentan que les agrada trabajar para ellos porque el salario es justo al horario y a las responsabilidades y que además cuentan con días saludables al mes. Si pudieran confirmar la información que me han dado o decirme si ofrecen diferentes tipos de contratos de verdad les agradecería.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Qué relaciones hay entre los encargados y los empleados?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

No sé cómo es el proceso de contratación y qué condiciones ofrecen. ¿Alguien puede ayudar?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Somos dedicados a nuestras labores dentro de la empresa, mi equipo de trabajo es estupendo y estamos llenos de buenas vibras para trabajar, cada día contamos con un vehículo de transporte. Sueldos muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo y descanso dos veces a la semana.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Pescados Cartagena
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humano, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, tengo altos ingresos y un ambiente muy agradable.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa distribuidora de pescados y mariscos en Madrid es una oportunidad de trabajo muy buena, acá todos los empleados contamos con excelentes condiciones, nos pagan bien y siempre están pendientes de nuestras necesidades

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi primo ha aprendido mucho en esta empresa, cuenta con excelentes compañeros de trabajo que le han enseñado muchas cosas de su área de trabajo, además de que tiene siempre le pagan bien y cuenta con seguro.

Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Puedo tener oportunidad , para trabajar sin documentos ?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajo como operaria en Pescados Santander S.A. empresa dedicada a la comercialización y distribución de pescado fresco y congelado. Acá tenemos buenas condiciones económicas y laborales., nuestro ambiente de trabajo es muy activo y realizamos múltiples tareas, pero siempre con un trato respetuoso, además recibimos otros beneficios como descuento en compras, bonos, etc.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Pescados madrid
Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. Los verdaderos se preocupan por los empleados y que su labor sea correcta. La administración es impresionante también siempre ayudan en todo. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos y siempre cómodos en lo personal es una de las buenas opciones de empleo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Pescados Santander nos dedicamos al comercio de importación y exportación al por mayor de pescado fresco. Para ello se cuenta con un grupo de trabajo muy profesional y dedicado, el cual recibe un buen salario.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Pescados madrid dedicados a la venta al menor de pescados y mariscos de todas las clases, distribución y comercialización de productos congelados y frescos. Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de vendedor.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

El trabajo en Pescados Cartagena se basa en el almacenamiento y distribución de productos alimenticios, bebidas y conservas, tanto frescos como congelados, un trabajo fácil que después de un tiempo lo haces mecánicamente, un poco aburrido pero ganas un buen salario.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Pescados lorca se centra en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Desde hace varios años estoy trabajando en esta empresa y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo, sus productos son de la mas alta calidad

Trabajar con ellos sin derecho a vacaciones ese es mi caso y sino aceptas te echan.

Pablo

Sin derecho a vacaciones? Wow. Pero es que en el contrato te prometían vacaciones o cómo te has dado cuenta que no te quieren dar las vacaciones?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Pescados madrid los cuales realizan el comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. La venta al por menor es maravillosa existe un ambiente de trabajo duro, trabaje en comercialización donde mis pagos eran bastante buenos ademas de buenos incentivos por metas.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Pescados Santander se dedica al comercio de importación y exportación al por mayor de pescado fresco. Lleva más de 25 años de experiencia en el sector, y se ha convertido en una gran empresa de confianza para nuestros proveedores y clientes gracias a su seriedad y estructura empresarial.
Sus compras directas, bajo una cuidadosa selección, en todas las lonjas de España, proporcionan a sus clientes, tanto del mercado español como europeo, un producto fresco de inmejorable calidad. Sus vacantes mas solicitadas son, acomodadores, vendedores, cajeros y administrador.

El apoyo y la comprensión de los superiores son esenciales para afrontar el estrés. ¿Recibes suficiente apoyo de tus jefes en Pescados lorca?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Pescados lorca . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Pescados lorca Preguntas frecuentes