Les
CIF: B25319740

Opiniones Pescados Navarro E Hijos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pescados Navarro E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Navarro E Hijos?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Pescados Navarro E Hijos es una empresa que trabaja para brindarle los mejores servicios a su gente, gente que se esfuerza mucho que son sus empleados, empleados que están satisfecho por todos los desarrollos.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pescados Navarro E Hijos. Comercio al por mayor y menor de pescados y mariscos. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. La empresa Pescados Navarro E Hijos Sl cuenta con 25 años de experiencia. Pescados Navarro E Hijos Sl ubicada en Avenida sant Jaume, 10, LES, LERIDA. Su actividad CNAE se fine como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El modelo de sociedad de Pescados Navarro E Hijos Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta siempre viendo como mejorar la mejor parte de la empresa, por el momento los empleados que han trabajado en la empresa han mencionado que son bastante buenos en diferentes aspectos los cuales han permitido lograr un buen trabajo, en el mejor momento en el que se puede hacer un buen uno de sus estudios es en esta empresa en donde ofrecen un buen salario por ustedes que quieran trabajar en al empresa.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Pescados Navarro E Hijos
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Mi trabajo anterior en ventas fue muy agradable, porque había mucha gente divertida y servicial allí, es altamente recomendable.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Pescados Navarro E Hijos dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Buen equilibrio entre la vida laboral y personal, horarios flexibles, ciclo de evaluación claro como el cristal, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto y ameno!

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Pescados Navarro E Hijos
Os recomiendo trabajar en esta empresa, para mi ha sido muy buena, soy dependienta pero de las que tienen un buen salario, es una empresa con altos salarios y buenas prestaciones.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Pescados Navarro E Hijos? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Pescados Navarro E Hijos Preguntas frecuentes