Pescados Perez Piñeiro

info@pescadosperezpineiro.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Pescados Perez Piñeiro no está verificada

Opiniones Pescados Perez Piñeiro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pescados Perez Piñeiro.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Pescados Perez Piñeiro?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Perez Piñeiro?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

He estado buscando informacion de esta empresa pero me gustaria que un empleado de alli me comente su experiencia personal. Me han comentado que el sueldo es muy bueno y que tanto los jefes como el equipo de trabajo es muy amable, espero que puedan ayudarme confirmando esta informacion.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pescados Perez Piñeiro
Comercio al por mayor de pescado congelado y fresco como el pez espada , marrajo y quella. Excelente lugar para obtener una experiencia única. Los jefes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, trabaje como comercial ...

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes mi opinión sobre Pescados Perez Piñeiro es una buena experiencia ellos se dedican a el comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, trabaje allí por 2 años como comercial de ventas y su formación es muy buena en el ámbito de enseñanzas de sus productos, siempre han sido amables, es un trabajo muy ameno.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Vigo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pescados Perez Piñeiro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.