PESCADOS RIVERA LOPAGAN

San Pedro del Pinatar

Opiniones PESCADOS RIVERA LOPAGAN

¿Es posible ganar bien en PESCADOS RIVERA LOPAGAN?

¿Qué quieres saber sobre PESCADOS RIVERA LOPAGAN?

¿Garantiza PESCADOS RIVERA LOPAGAN a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

No, las nominas son muy bajas.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Pescados Rivera Lopagan Sociedad Limitada desde hace un par de años, es una gran empresa en la cual me han dado un muy buen trato, el ambiente de trabajo es excelente y me ha permitido desarrollarme como profesional por lo que estoy muy agradecido con esta empresa.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Pescados Rivera Lopagan, ubicada en San Pedro del Pinatar, Murcia, es una pescadería de más de 3 años de antigüedad. Tiene en existencia gran variedad de pescados y mariscos. Es una empresa productiva. Los directivos son estrictos en cuanto al reglamento que hay que cumplir. A veces las jornadas de trabajo son largas, pero bien recompensadas.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Pescados Pepe Rivera es una pescadería ubicada en San Pedro del Pinatar que además ofrece a sus clientes mariscos y demás productos de acuicultura, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas.

PESCADOS RIVERA LOPAGAN Preguntas frecuentes