Pescados Rosales

Torreperogil
Calificación 3.6/5

Opiniones Pescados Rosales

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pescados Rosales?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Rosales?

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Necesita un trabajador en plenas facultades para empeñar este empleo residente en Torreperogil obteniendo permiso C

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me han recomendado aplicar para Pescados Rosales, me han comentado que presenta un gran ambiente laboral, bastante cómodo con solidaridad de parte de tus compañeros, un sueldo decente y con un horario flexible ¿Podrían decir si esto es verdad? vivo en la zona y estoy interesado

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

trabajar con persoans tan motivadas como estas no tiene comparacion, realmente estar aqui es estar en un ambiente muy agradable, un excelente lugar para crecer como profesional y como personas, no encuentro mejor lugar para estar.

¿Existirá una iniciativa comercial en Pescados Rosales de Torreperogil para promocionar los productos o servicios a sus clientes?

¿Sebéis si Pescados Rosales ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

¿Tenéis experiencia laboral en Pescados Rosales? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Pescados Rosales Preguntas frecuentes