Calificación 4.3/5
Foz
Calificación 4.3/5

Opiniones Pescados Ruben

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pescados Ruben?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Ruben?

Reyes Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

En estos momentos no trabajo, pero tengo experiencia en el trabajo en cadena, para sector fruticola y matadero de pollos, busco trabajo y me da igual el gremio

Albe

¿Pero que expectativas tienes? ¿Cuanto quieres ganar?

Awais

Donde trabajaste antes?

32696771v
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Empaquetador de pescado frigomar y pescados ruben. En pescados ruben no acavara la campaña cuando estube pero se medava bien el trabajo

Manuel Ruben

Empaquetador de pescado frigomar. Eurofirms y pescados ruben. Ader no acavara la campaña pero semeda bien y estaria interesado entrabajar y saver horarios y salario

Y si es de lunes a viernes y salario
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Si necesitan gente para trabajar y cuantas horas

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar para Pescados Rubén fue en definitiva una gran experiencia para mi puesto que es una empresa líder en el sector de la pesca. Sobra decir que cada día fue emocionante el ir a trabajar por el ambiente laboral con tan buena filosofía, parámetros de calidad y profesionales especializados. Es una empresa sumamente automatizada y actualizada, con buenos pagos y gestión, estabilidad y jefes agradables. Solo me queda ofrecer mis infinitas gracias por la oportunidad de trabajo! Y por supuesto, alentar a cualquier alma trabajadora a que se postule!

Son unos abusadores!!

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Pescados Ruben
Comercio de pescados y otros productos de pesca y acuicultura. Es una muy buena compañía para hacer crecer tu carrera. Muchas oportunidades y mucha gente genial. Muy servicial me encanta el cargo de comercial.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Pescados Ruben
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Excelente cultura de trabajo en la empresa, administración de gran apoyo, excelente orientación en la trayectoria profesional y gran equilibrio en la vida laboral y profesional, buena estabilidad y buenos procesos de crecimiento.. ( recomendable)

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Pescados Ruben
Es una emrpesa dedicada al suministro a grandes áreas comerciales y mercados centrales de pescado y mariscos, en fresco, congelado y ellaborated, soy comercial de la empresa hace dos años y estoy muy agradecida de las formaciones que me han brindado

Vete a cargar cajas PAYAS@

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

La empresa Pescados Ruben Sl cuenta con 26 años de experiencia. Pescados Ruben Sl ubicada en Camino Fondo (nois), S/N, FOZ, LUGO. Su actividad primaria es Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El modelo de sociedad de Pescados Ruben Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Pescados Ruben Sl tiene 2 sucursales.
es una emopresa con proyeccion de crecimiento en el mercado por lo cual el trebajo es muy demandado en esta empresa, el suendo es de los mejores en su sector para todo el personal, y las jornadas de trabajo son la ideales por la ley.

¿Qué tan grandes son las posibilidades de obtener un ascenso en Pescados Ruben

Saludos, para trabajar en Pescados Ruben la persona interesada debe contar con experiencia en Restaurantes y gastronomía o aceptan a personas que comienzan su carrera profesional?

Hola, ¿me podéis informar cuál es el plazo de preaviso en Pescados Ruben?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Escribid qué está pasando ahora en Pescados Ruben. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Pescados Ruben Preguntas frecuentes