PESCADOS RUBÉN, S.L.

C/ FONDO NOIS, 1 - 27893 FOZ (Lugo)

Opiniones PESCADOS RUBÉN, S.L.

¿PESCADOS RUBÉN, S.L. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PESCADOS RUBÉN, S.L.?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

En general, las reseñas sobre PESCADOS RUBÉN, S.L. son positivas y destacan la calidad de sus productos y la atención al cliente. Sin embargo, también se menciona una confusión con la ubicación y se hace referencia al exceso de trabajo y la falta de horas extras en Pulpo Del Cantábrico. ¿Alguno de vosotros ha experimentado dificultades con la carga de trabajo en esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los productos y la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Buenas¡¡ Ahora señores de gowork tendrán que quitar los comentarios por que casi todos o todos hivan relacionados a PULPO DEL CANTABRICO EN ASTURIAS.Por cierto en el maps todabia sale la dirección de Aviles. Por diossssss es que no dais una.

Anónima

Disculpa, pero no conozco nada de esta empresa. ¿Cuál es su dirección actual y qué se trabaja allí?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El mejor pulpo cocido que he comido, su producto estrella, lo cuecen diariamente.

Kacper

Ohhhh que bueno! Ya sé que puedo ir a comer con mi familia, ¿el lugar es espacioso? Mi familia es grande y quisiera si hay suficiente espacio y si ofrecen un buen servicio.

Tony91

En ningún momento he dicho que haya comido alli, no es un restaurante, tienen una tienda donde he comprado alli el pulpo cocido que cuecen diariamente para la venta al público y es espectacular

Kacper

Ahh vale disculpa, pero que despiste el mío... Me lo miraré entonces. Estoy viendo el sitio web, y me da un poco de miedo comer el pulpo cocido y empaquetado. ¿Se le queda buena la textura?

Asturias Paraíso Natural

Hola! Buenas!.Le comentaré que esa empresa está ubicada en Avilés , Asturias.
Si usted tiene interés en ver sus productos y tiene Facebook ponga Pulpo del Cantábrico.No se por qué razón pone la página de otro señor llamado Rubén.Estan cruzando 2 empresas que no tienen nada que ver entre ellos.Gracias.Un saludo

Kacper

Que enredo, es decir que las imágenes que veo en el link que aparece aquí son de otra empresa?

Asturias Paraíso Natural

Pues si.Las imágenes que ves son de otra empresa.Si quieres ver realmente a Pulpo del Cantabrico que esta en Asturias buscalo en Facebook con el mismo nombre.
Estos señores de gowork no se por que no hacen sus deberes y quitan esos datos cruzados.
Un saludo

Kacper

Gracias por informarnos de esta irregularidad. Por la forma en la que hablas, entiendo que conoces más de cerca la empresa, ¿Qué tal son sus servicios? ¿Recomendarías ese lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

La cantidad de trabajo en Pulpo Del Cantabrico no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Pulpo Del Cantabrico es diurna.
Estoy satisfecho con el trabajo que desarrollo.

Ayub

¿Cómo es el desempeño de tus compañeros? Porque si dices que te sientes satisfecho, quisiera saber si los demás también. De ser así es un gran lugar para trabajar ya que posee buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy buenos productos y atención al cliente.

Dan

Que excelente! y los precios de los productos son tan buenos como la atención que ofrecen? dan ofertas?

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece PESCADOS RUBÉN, S.L. flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

Hay una nueva oferta de trabajo en PESCADOS RUBÉN, S.L.. Buscan un Dependiente.

PESCADOS RUBÉN, S.L. Preguntas frecuentes