Pescados saturnino

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Pescados saturnino

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pescados saturnino?

¿Qué quieres saber sobre Pescados saturnino?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Emplearte en lo que sabes hacer a eso voy, recientemente he sabido de Saturnino Pescados una compañía que es referencia en el sector de los alimentos de mar. Un par de amigos trabajan desde hace meses y consideran que la experiencia es buena, ambos en el cargo de Operador que lo cuentan a gusto su labor empieza desde muy temprano en donde tienen la función de preservar productos de la pesca, limpiar el área de trabajo, lavar pescado eviscerado, debe aplicar tratamientos de conservación y limpiar máquinas para la fabricación de alimentos y bebidas. Me gustaría saber ¿Los únicos requisitos es la experiencia de 2 años y permiso de conducir?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Pescados Saturnino es una empresa comercilizadora de productos del mar. Segús sus empleados, en esta compañía siempre van a estar preparado para cualquier tipo de requerimientos, ya que la empresa los capacita en cada una de sus funciones y cargos, lo cual posibilita el desarrollo profesional y el éxito de la compañia.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenos días, Mi nombre es Mery, soy contadora tengo 3 años de experiencia, y un alto nivel de inglés, trabajo para una empresa en la cual ya no me siento cómoda, los beneficios son escasos, y tardan mucho en pagarlos, es por eso que ando buscando otras oportunidades de empleo una amiga me comentó sobre Pescados saturnino, me dijo que estaban buscando personas en mi área es por eso que ando recolectando información sobre la empresa, son buenos los salarios? qué tipo de contrato ofrecen? cuáles son los beneficios adicionales?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Pescados saturnino, es un restaurante de comida marítima, mi hermana lleva dos años trabajando en la empresa y desde el primer día le dieron estabilidad laboral en cuestión del contrato, a su vez también tienen un cuidado infantil para las personas que tienen hijos.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Pescados Saturninos con más de 30 años de experiencia tiene en sus empleados su mayor recurso y capital por lo que el ambiente de trabajo es muy cordial y de confianza y los incentivos son atractivos acordes a su desempeño

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, amigos míos, Quisiera saber si tiene vacantes disponibles, para trabajar junto a ellos, alguien que me podáis informar, trabaje junto a ellos tiempo atrás y tiene buena pagas y sus personal es muy amable, optaría por un cargo de nuevo allí. Gracias

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Mi vecino trabajaba en esta empresa y según nos decía estaba muy contento en ella. Tuvo que dejarlo pero también dice que volvería si pudiera.

Estaba muy feliz con el trato que recibía por parte de su jefe y con el ambiente que tenia con sus compañeros de trabajo.

Recomendaría esta empresa si te gusta trabajar en este sector

¿Qué tal las ganancias en Pescados saturnino en la situación actual?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Pescados saturnino? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Pescados saturnino Preguntas frecuentes