Pescados Y Mariscos Bravo Mar

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones Pescados Y Mariscos Bravo Mar

3.8

¿Paga Pescados Y Mariscos Bravo Mar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Y Mariscos Bravo Mar?

Yo misma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

La peor empresa ke e trabajado haciendo horas de más ke no cobras, no te da ropa y un par de guantes al día y si se te rompen pues trabajas con las manos mojadas lo mismo con la mandileta 1 al año y si se te rompe pues te toca comprarte una lo mismo con las botas de agua. Una muy mala experiencia en toda regla x no hablar de los vestuarios ke no tienes ni taquilla y la mayoría de las instalaciones llenas de agua y humedad

Dado que trabajar como repartidor implica transportar y levantar cosas pesadas, ¿ofrece Pescados Y Mariscos Bravo Mar a sus empleados todas las herramientas necesarias para protegerlos de los posibles accidentes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy muy contento

Hola hola
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Sueldo? ...horarios?...posibilidad de quedarse en plantilla?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Nada recomendable

LISA

¿Por qué? ¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Ceci

¿Has intentado hablar con ellos?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Pescados Y Mariscos Bravo Mar? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Pescados Y Mariscos Bravo Mar. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

Pescados Y Mariscos Bravo Mar Preguntas frecuentes