Pescados Y Mariscos Chica

Torre del Campo

Opiniones Pescados Y Mariscos Chica

¿Pescados Y Mariscos Chica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Y Mariscos Chica?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Me han comentado que Pescados Y Mariscos Chica es una maravillosa empresa especializada principalmente en la producción de alimentos, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con un buen ambiente de trabajo, estuve trabajando en una empresa similar a esta donde había mucha competencia entre los trabajadores y los jefes eran irrespetuosos normalmente.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

En Pescados Y Mariscos Chica la calidad es fundamental, por ello para el departamento de control de calidad se busca personal cualificado y con experiencia en el área, principalmente en el sector de alimentos, responsable, meticuloso y con extremo respeto a las normas de higiene y seguridad.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Tengo en estos momentos un tiempo libre, por lo que deseo poder aprovecharlo al máximo con un trabajo donde me paguen bien, tengo experiencia en muchas áreas labores, no tendrían problema con mi persona soy muy activa y aprendo rapidez cualquier trabajo. ¿ tendrían una vacante en mi puesto?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pescados Y Mariscos Chica? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Pescados Y Mariscos Chica produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Pescados Y Mariscos Chica Preguntas frecuentes