Pescados Y Mariscos Sanchez De La Campa

Huelva
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Pescados Y Mariscos Sanchez De La Campa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pescados Y Mariscos Sanchez De La Campa?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Y Mariscos Sanchez De La Campa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Superior su calidad y trato

Oda

Veo que es recomendada, ¿son rápidos?

June

Buenos días. ¿Recomendáis colaborar con esta empresa a largo plazo?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, esta empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector de pescados y mariscos. al momento de postularse para trabajar en la misma, cuentan con un proceso de selección simple ya que vas a una entrevista de trabajo que se divide en dos etapas, llenar un test y luego la retroalimentacion con el gerente. según lo que he leído actualmente no hay postulaciones, si esta interesado, apuntate.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Pescados Y Mariscos Sanchez De La Campa
Un placer trabajar en un ambiente tan juvenil, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, soy dependienta en la empresa y agradezco el clima laboral.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El ambiente laboral que se comparte en Pescados y Mariscos Sánchez de La Campa es sumamente grato. Cada empleado pone lo mejor de sí para cumplir los estándares de calidad establecidos. Yo integro el área de atención al cliente, donde soy parte de la cara visible de la empresa y donde se cuida al mínimo la relación para poder satisfacer los requerimientos que nos plantea la clientela. Gracias al desempeño óptimo de las tareas encomendadas, se obtienen buenos salario y beneficios, permitiéndome cierta estabilidad económica.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi hermano consiguió empleo inmediato en esta empresa, tiene un buen salario, cuenta con seguro, prestaciones y siempre menciona que sus compañeros de trabajo lo tratan bien y lo ayudan cuando no sabe que hacer.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este trabajo cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, con la frescura que nuestros clientes se merecen.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajar en una venta de pescados y mariscos no es lo que todos piensan o por lo menos no es así aquí en Pescados Y Mariscos Sanchez De La Campa, las áreas de trabajo están siempre limpias, personal bastante cuidadoso con su higiene, buena paga, incentivos laborales, os recomiendo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Pescados Y Mariscos Sanchez De La Campa es una empresa familiar Con una experiencia de 25 años seleccionando pescado y marisco, convirtiendose en especialistas de fresco y congelado.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados y cual es el ambiente de trabajo?

Esperamos informaciones nuevas sobre Pescados Y Mariscos Sanchez De La Campa, ¡escribid qué está pasando allí!

Pescados Y Mariscos Sanchez De La Campa Preguntas frecuentes