Pescanigran

Vigo
Calificación 3.4/5

Opiniones Pescanigran

3.4

¿Hay buen acceso a Pescanigran en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pescanigran?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He escuchado opiniones positivas de esta empresa, que el clima laboral es muy agradable y que los jefes son muy simpáticos y se preocupa por el bienestar de los trabajadores. Saben si ¿dan cursos de capacitación? De ser así ¿son de calidad? Soy estudiante y quisiera tener más experiencia laboral y crecer profesionalmente.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hermano trabaja actualmente para ellos desde el año pasado. Dice que le gusta mucho el trabajo ya que siempre aprende algo nuevo sobre los cortes de los pescados y mariscos además que se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Pescanigran
Comercio al por mayor de pescados y mariscos. Profesional y ética empresarial con la responsabilidad social y de responsabilidad corporativa Tienen un largo plazo de servicio y se comprometen a las buenas costumbres, trabaje como comercial.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Pescanigran en Vigo se dedica al comercio al por mayor de pescados y mariscos congelados. La empresa tiene una gran tradición en este negocio, por lo que cuenta con mucha experiencia. Los empleados aprenden mucho sobre el funcionamiento de este tipo de comercio lo que les sirve enormemente para su vida profesional. La compañía asigna bonos a los empleados por productividad y puntualidad. Además, les da comisiones a los empleados por volumen de ventas.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Pescanigran es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Pescanigran?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Pescanigran Preguntas frecuentes