Pescano

Sant Joan Despí

Opiniones Pescano

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pescano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pescano?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Pescano
Comercio al por menor de pescados y mariscos frescos y congelados. Lugar de trabajo productivo, muy buenos colegas, gestión perfecta.
Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos, recomiendo!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Pescano es una empresa que se dedica al comercio al por menor de pescados y mariscos frescos y congelados. Es una empresa que cumple las reglas sanitarias. Tenemos buen lugar de trabajo, con excelentes condiciones laborales. Buen salario. Disponemos de los implementos que necesitamos. No es pesado. El grupo es muy ameno. Buena empresa.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Puedo ejecutar las cosas que me guste con mucha autonomía y mucho desempeño. Espero seguir elevando mis habilidades acá. La creatividad es una de las cuestiones que más se me ha elevado desde que entré en esta empresa.

¿Crees que debido a coronavirus Pescano puede caer?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Pescano . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Pescano Preguntas frecuentes