Opiniones Pescanova

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-07-09 21:43:18 con un promedio de 5 estrellas
guillaume

Pescanova España es una sociedad limitada unipersonal dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca. He escuchado que esta compañía maneja salarios bastante buenos y los empleados indican que rebine beneficios adicionales como seguro de salud y vida, descuentos en productos y capacitaciones constantes sobre los productos del mar.

aldrestian

Pescanova es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca, está ubicada en Redondela específicamente en la calle José Fernández López, esto permite que los empleados puedan llegar tanto n coche como en autobús porque hay paradas bastante cerca de esta única sede.

Nuria

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Gema

He estado en Teruel y en serio es extraordinariamente la vista al tantos aviones aparcados

Laia

¿Qué soluciones financieros aplica Pescanova durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Cobra

Que tal es el trabajo de operario???
Que tal son los turnos de trabajo?

alma
Pescanova recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA Asistente Área Acuicultura, Consultor/a funcional SAP FI-CO

Sergii

¿El trabajo como operario de producción es muy duro? ¿Se cumplen las normas de seguridad e higiene? No sé muchos detalles de la empresa. Alguien me puede ayudar?

antuan

Pescanova es una empresa de carácter familiar, que lleva muchos años en el comercio al por mayor y menor de pescadería. Trabajar aquí como dependiente implica tener conocimientos sobre los pescados y sus cortes para asesorar, también manipulación del stock para realizar las respectivas entregas. Aquí se práctica el respeto y la profesionalidad como parte del día a día así que debes estar a la par de todos!

Mauricio

En frinova, volver con ellos pues me sentí muy a gusto con ellos.

Conozco frinova porriño

HUGOO64

¿El mejor salario de la ciudad? ¿Cuanto mas o menos? Gracias de antemano

Buena empresa

Parara76
@Mauricio 2019-08-23 22:34:39

¿A que aspectos te refieres?

Mauricio

Buena empresa para trabajar, trato bueno de los encargados y un sueldo bueno. Base de cotización alta.

RuizDiaz
@Mauricio 2019-08-23 08:09:41

¿se obtiene alguna bonificación?

Aly

Pescanova es una empresa que se encarga de la comercialización de los productos del mar. Me fascina mi empleo y quiero que tú también lo experimentes, el mejor salario de la ciudad con la más grata compañía y un horario a tiempo completo.

Xabier

Es una empresa multinacional líder en el sector de la comercialización de los productos del mar, cuentan producciones grandes para su mejor desarrollo empresarial y su ampliación de productos, garantizando la calidad de cada pesca que realizan.

¿Es en tu opinión Pescanova un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...