Pescapisa

Cieza
Calificación 4.5/5

Opiniones Pescapisa

4.5

¿Cuál es el CIF de Pescapisa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pescapisa?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Pescapisa es una empresa dedicada a la producción de pescados a la que me gustaría aplicar. Sin embargo, me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo era muy incómodo.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola, soy Marisa y desempeñarme dentro de Pescapisa en el área de calidad sería una excelente oportunidad para ambas partes. Para mí, significaría seguir creciendo profesionalmente y para la empresa sería una pieza clave en el proceso de producción por la experiencia y formación que poseo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Muy buena empresa, donde adquieres muchísima experiencia en el mundo laboral, trabajamos en la manipulación, elaboración y congelación de productos de pesca, especialmente cefalópodos, tengo estabilidad y altos ingresos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pescapisa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Pescapisa ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Pescapisa Preguntas frecuentes