PESCAPUERTA

Vigo
Calificación 4.2/5

Opiniones PESCAPUERTA

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PESCAPUERTA?

¿Qué quieres saber sobre PESCAPUERTA?

Berto SJ
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Fenómenales profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Hola quisiera saber si compraron el valiente 1 y el valiente 2 de pesquera veraz gracias

Amina

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en PESCAPUERTA es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de PESCAPUERTA? Oh, definitivamente es un equipo de 6 puntos. Un día laboral en PESCAPUERTA suele ser 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de PESCAPUERTA. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Porque he trabajado alli cubriendo una baja y todo lo que dice Amina es verdad.

Miguel

Algunas cosas de las que describe Amina son contradictorias, por ejemplo: dice que hay horarios flexibles, pero las jornadas son de 8 hasta 16 horas. Otro ejemplo es que califica al jefe de esta empresa con 1 y luego dice que califica el liderazgo de la empresa como bueno ¿que tienes que decir a eso?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Mientras navegaba en el internet conseguí sobre la compañía PESCAPUERTA, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en una diversidad de criterios, tras la cual los aspirantes tendrán un tiempo de prueba por un periodo de mes y medio asegurando su pleno desempeño en la empresa.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Pescapuerta, empresa holding de productos comestibles marinos, es reconocida por cómo se dirige con sus empleados y las oportunidades que les brinda de poder preparares internamente. Ha habido casos de pescadores que han podido saltar al área de logística y distribución, gracias a que han podido aprender todos los procesos internos. Varios empleados han logrado crecer y al parecer esta tendencia continúa.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

PESCAPUERTA es una maravillosa empresa dedicada al holding del sector pescadero en España, tengo entendido que se encuentra en la ciudad de Vigo en Rúa de García Barbón, 109, 4, 36201. Excelente ubicación para acceder en transporte público o a pie.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Trabajé como operadora logística en una empresa tan grande e importante como Pescapuerta y a pesar de que aprendí mucho y adquirí mucha experiencia no pude seguir ahí porque el ambiente laboral me estaba enfermando. He oído muy buenas referencias de esta compañía y creo que aplicaré para ser parte de su equipo de trabajo.

¿Qué sabéis de la empresa PESCAPUERTA ? Seguimos esperando informaciones actuales.

¿Cómo PESCAPUERTA protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

PESCAPUERTA Preguntas frecuentes