Pescarmar

A Coruña
CIF: B32012510 Teléfono: +34 987 41 40 98

Opiniones Pescarmar

¿Ha habido algún aumento reciente en Pescarmar?

¿Qué quieres saber sobre Pescarmar?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

"Pescarmar" es una fábrica de conservas de pescados y mariscos. Mencionada fábrica cuenta con una localización muy adecuada para todo el público, ya que se localiza en la C/ Camiño da Fábrica s/n en POIO (Pontevedra), la cual para muchas personas según sus comentarios por ejemplo en internet es fácil de llegar.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en las ventas de pescamar ha sido para mí una experiencia bastante positiva. Me parece que este lugar de trabajo cuenta con un increíble ambiente laboral y además te ofrecen beneficios muy variados y competitivos en el mercado laboral!

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Pescarmar dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. trabaje en la empresa y os diré que el ambiente de trabajo en el que se trabajaba era exquisito. Los compañeros eran realmente compañeros y profesionales como nunca lo había conocido. Mi nivel de satisfacción era considerable. Una buena paga y en tiempos estipulados.

¿Alguien en Pescarmar usa negativamente la confusión de la enfermedad?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Pescarmar? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Pescarmar Preguntas frecuentes