Pesciro

Vigo

Opiniones Pesciro

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pesciro?

¿Qué quieres saber sobre Pesciro?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Pesciro es una fábrica, empacadera de alimentos y productos marinos como camarones, pescados, entre otros. Ellos tienen un proceso de selección ágil porque la selección de los postulados depende de saber las funciones básicas de trabajos de empacadoras o trabajos de obreros donde lo más importante es la practica (son seleccionados quienes pueden demostrar la disociación de aprender y tener responsabilidad para laborar). Pero -para quienes preguntan- ahora mismo no hay procesos de selección abiertos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en la parte de empaquetadora de mariscos de la empresa y me va súper bien , ser operario en la empresa me da la facilidad de contar con buen salario y un horario flexible para realizar otras actividades.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Un lugar totalmente recomendable para trabajar. Hay buen ambiente laboral gracias a los compañeros, quienes siempre son serviciales y cooperativos; las instalaciones son sumamente adecuadas y modernas para las diversas actividades que se realizan; el salario y los beneficios atractivos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Pesciro nos dedicamos a la Importación y distribución de pescados y mariscos congelados, el área de comercialización es algo complicada debido a las logísticas que cambian diariamente, es un trabajo entretenido que te hace crecer como persona y como profesional, ofrecen muy buen salario.

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

PESCIRO es una empresa ubicada en la ciudad de Vigo dedicada a la importación y exportación de pescados y mariscos congelados de todo el mundo. El equipo humano lo integra un grupo de personas con gran implicación en el proyecto, a la vez que una excelente formación, tanto humana como técnica, y amplia experiencia en el sector.
Su trabajo consiste en acercar el origen a los distintos integrantes del sector pesquero. Para ello, buscan apoyar a la industria transformadora suministrando materias primas de los diversos puntos del planeta y a los distribuidores de toda Europa, aportándoles pescado de muy diversas especies, todo esto siempre con unos exigentes criterios de servicio. Su gran objetivo es lograr una estrecha relación cliente-proveedor que permita crecer conjuntamente en el desarrollo de su empresas y bajo un clima de colaboración constante, siempre buscan un beneficio mutuo y a largo plazo. Pesciro Sl tiene 17 años de antigüedad. La empresa Pesciro Sl ubicada en Avenida Beiramar, 23 - 3, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La forma jurídica de Pesciro Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Una empresa donde lo pueden contratar muy fácilmente ya que no piden requisitos.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Pesciro como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Pesciro Preguntas frecuentes