La experiencia del usuario con Pesquera aldan no está verificada
MARQUES DE VALTERRA, s/n 36202 VIGO. (PONTEVEDRA)
vaqueiro@pesqueravaqueiro.com
Agricultura
La experiencia del usuario con Pesquera aldan no está verificada

Opiniones Pesquera aldan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pesquera aldan.

76% de las personas recomiendan

¿Es Pesquera aldan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pesquera aldan?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Pesquera Aldan desde hace un año, es una empresa en la cual velan por la integridad de sus empleados, nos dan equipos de seguridad, higiene y transporte para asegurar la calidad del trabajo, los superiores se incluyen en el trabajo diario ya que la carga laboral es elevada, me siento muy contento aqui.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pesquera aldan. Adquisicion y explotacion de buques de pesca, propios o ajenos, participar mayoritaria o minoritariamente en otras empresas pesqueras o relacionadas con la pesca, comprar, vender, al por mayor o menor, los productos. Empresa que últimamente a tenido problemas de ventas y eso es algo malo el personal que la empresa mas requiere es personal de ventas quien pueda impulsar dichas ventas, sobre todo que cre estrategias las cuales puedan funcionar y darse a conocer otra vez, esta empresa no ofrecde mucho, pero espera que el trabajador entienda, cualquier otra información, se espera que la localicen y puedan llegar a un acuerdo el cual sea bastante bueno e importante. Por otra parte puedo decir que dicha empresa esta teniendo bastante exito que hay momento en que mi salario ha mejorado con tal de varias actividades que he hecho, a la empresa le importa que seas una persona pro activa y de tal forma puedan mejorar, eso es importante y al menos a mi me ha ido bien.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Pesquera aldan
Comercio al por mayor de pescados y mariscos. Siempre se asegurarán de que esté debidamente capacitado y cómodo antes de dejarlo hacerlo solo yo trabaje como comercial donde la paga es bastante generosa.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pesquera aldan
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajamos en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y tenemos buen rollo entre todos.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Pesquera Aldan es una sociedad de Vigo. Se dedican al comercio por mayor de pescados y otros productos de pesca y acuicultura. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Pesquera aldan.